Tevez y Gilardi distinguidos como catedráticos por la Asoc. Asorbaex

En la noche del lunes, el Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez y la Poeta y Profesora Elbis Gilardi, fueron condecorados como Catedráticos por Asorbaex.
Estuvieron presentes también la Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, la Vicepresidente del Concejo Deliberante Porf. Ivana Dalmazzo, la Secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio, el Secretario de Cultura Sr. Germán Argañaraz, el Secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso, el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García. Acompañaron el momento expresiones artísticas, el canto de la Sra. Marcela Rodriguez, poetas Brinkmann, Seeber, Porteña, Morteros y Suardi y, la Prof. Carina Adragna con una danza española.
Cabe destacar que en el año 2022, el Dr. Gustavo Tevez y la poeta Elbis Gilardi, participaron del II Congreso Mundial de las Letras Hsipánicas ASORBAEX y fueron condecorados con el título de “Embajadores Hombres y Mujeres Girasol”.
En esta oportunidad y luego de las actividades de IV Congreso Mundial de las Letras Hispanas, son denominados como “Catedráticos” en honor a las labores que realizan en el ámbito cultural, los valores, el humanismo y las diferentes actividades de paz social.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares