Suardi: Gran comienzo de los Carnavales de 2023

Luego de la suspensión del viernes por las condiciones climáticas adversas, el sábado se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses.
El público presente, estimado en unas 4000 personas, pudo disfrutar de una espectacular velada, con la presentación estelar de la comparsa local “Samay Yasí”.
La noche comenzó con la magnífica presentación de la comparsa local «Samay Yasí», integrada por un total de 450 bailarines entre menores, mayores y adultos mayores; los cuales desde hace tiempo vienen trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.
“El Universo Zodiacal” es la temática elegida para éste año, en donde sus diferentes escuadras transmitieron todo el color, brillo y ritmo, despertando una fuerte adhesión de la gente que acompañó con aplausos.
También la banda y la batucada, totalmente renovada, cautivaron con su show.
Luego de la exhibición de “Samay Yasí”, llegó el turno de la música de la mano de la banda local “Punto Medio” acompañados por Romina Cejas. Posteriormente el “El Tekla y su banda” marcó el cierre de esta primera exitosa noche de Carnaval
Vale destacar que el sábado 4 de febrero tendrá lugar una noche más de carnaval con la presentación nuevamente de la comparsa local y la Banda “Es lo que hay”, ex Chebere.
Y habrá que ver que resuelven los organizadores en cuanto a la reprogramación de la noche suspendida el viernes. (Gentileza El Tiempo)

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares