Seeber: Detienen a un joven y secuestran la moto en la que circulaba

Seeber
La Policía detuvo a un joven y secuestro la moto en la que circulaba
Alrededor de las 21:00 hs. Personal Policial se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle José María Paz s/n y procedieron a realizar control de una motocicleta 110 cc de color verde, la cual era conducida por un joven de 19 años, el mismo carecía de documentación del motovehiculo y al controlar el rodado se constató que tenía partes de otra motocicleta y la supresión del número de chasis. Por lo que se procede a la aprehensión y al traslado de conductor y el rodado a sede policial de Brinkmann. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Morteros
Accidente de daños materiales en Ruta Provincial N° 1
A las 14:00 hs. Solicitaron la Presencia Policial en Ruta Pcial. N° 1 (Frente a Fabrica Lactear) donde entrevistaron a un hombre de 61 años con domiciliado en San Francisco., quien manifestó que momentos antes se conducía en su automóvil Renault Flluence de color blanco y por causas a establecer pierdo el control del mismo colisionando con un guardarrail, solo se registraron daños materiales.
Morteros
Una joven fue detenida por desobedecer una orden judicial
A las 08:00 hs. Personal Policial es alertado de un problema familiar a través de la línea de emergencia en calle Olmos al 700, lugar donde se encontraba una joven de 21 años alterada. , la cual intentaba agredir a su pareja, un hombre de 28 años, agregando que la misma tiene una restricción vigente, por lo que se procede a la aprehensión y traslado de la misma a sede policial, quedando a disposición de Fiscalía de Introducción Morteros.
Morteros
Un joven viajo en remis al momento de abonar su viaje se dio a la fuga
Solicitaron la presencia Policial en calle Mariano Moreno y Caseros, lugar donde se encontraría un hombre de 68 años, quien manifiesto que es remisero y que traslado en su remis a dos jóvenes y al llegar al lugar antes mencionado, uno abona la mitad del viaje y se retira y el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido. A pocos metros del lugar por las características aportadas se logró ubicar e identificar al pasajero tratándose de un hombre de 25 años de la Zona Rural Col. San Pedro. Se procedió al traslado del mismo a sede policial donde queda alojado P.S.A. de estafa a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Fuente Seccion Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares