Seeber: Allanamiento positivo por hechos de violencia familiar

Seeber-Sacanta
Se realizaron allanamientos con resultados positivos por hechos de violencia familiar
Alrededor de las 19.20hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Jose Seeber S/Nº a fines de llevar a cabo un allanamiento por un hecho de violencia familiar que se investiga en el que resulto damnificado un joven de 23 años. En el lugar procedieron al secuestro de dos cuchillas, y del mismo hecho resultaron imputados un hombre de 43 años por supuesto autor de lesiones leves calificadas y una mujer de 43 por supuesto autor de amenazas calificadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.
Procedimiento similar se registró en la localidad de Sacanta alrededor del mismo horario donde personal policial se constituyó en una vivienda de Gral. Roca S/Nº, llevando a cabo un allanamiento donde secuestraron otro cuchillo y un balde de 20 litros. Todo relacionado a otro hecho que se investiga caratulado como amenazas y lesiones leves denunciado en el dia de la fecha por parte de un hombre. Intervino Fiscalía de Instrucción de las Varillas.
Porteña
Perdió el control de su automóvil volcando hacia la banquina
Alrededor de las 07.30hs personal policial toma conocimiento que en ruta provincial 1 km 51 aproximadamente un automóvil había tumbado y se encontraba con sus ruedas hacia arriba. Llegado al lugar el mismo se encontraba sin ocupantes; se entrevista al propietario un señor de 47 años el cuál manifestó que perdió el control del vehículo volcando hacia la banquina, no presentando lesiones. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.
San Francisco
Al regreso del fin de semana largo notan faltante de elementos en predio
Alrededor de las 8hs personal policial se constituye en un predio ubicado en Madre Marcilla al 500, donde entrevisto a un señor de 35 años quien manifiesta que se retiró del lugar el día miércoles por la tarde y al regresar este día noto el faltante de dos baterías de camiones. Personal policial inicio averiguaciones.
San Francisco
Se ausentaron del domicilio y al regresar les habían ingresado
Siendo las 18hs personal policial se hizo presente en el domicilio de calle Perú al 500, donde entrevisto a un señor de 58 años y una mujer de 52 años, quienes manifestaron que se ausentaron del domicilio el día sábado y al regresar notan el faltante de dinero en moneda extranjera. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.
Fuente: Sección Prensa Departamental San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares