Secuestran cerca de 300 kilogramos de marihuana en Ruta Nacional 158

En lo que sería el procedimiento antinarcotráfico más grande del último tiempo en cuanto a la cantidad de droga incautada, en la tarde de hoy sobre la ruta nacional 158 en el ingreso a San Francisco, la policía secuestró alrededor de 300 kilogramos de marihuana distribuidos en paquetes de dos tamaños diferentes.
Además, detuvo a tres personas que viajaban en dos automóviles y llevaban el estupefaciente. Se trata de dos mayores de edad, que serían de Córdoba Capital, y un joven de 16 años, de la provincia de Santa Fe.
Todo se originó cuando a la vera de la ruta, a la altura del predio del Parque Industrial de nuestra ciudad, efectivos de Policía Caminera procedieron al control de un automóvil marca Chevrolet Onix de color blanco y se percataron que detrás viajaba un Chevrolet Corsa, del mismo color, que intentó una maniobra sospechosa, por lo que lo obligaron a frenar su marcha y procedieron a controlarlo también. En tanto, dos ocupantes de ese vehículo bajaron raudamente e intentaron huir corriendo, pero personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) lograron detenerlos a los pocos metros.
A los policías de Caminera les llamó la atención que los autos llevaban los vidrios tapados con una cartulina negra. Lo hacían para ocultar todos los paquetes de marihuana que transportaban.
Tras la detención y el secuestro de la droga se abrió una investigación para conocer qué destino tenía la misma, si era San Francisco o si los detenidos intentaban abordar la ruta nacional 19 hacia algún otro lugar de Córdoba. (Información y foto gentileza La Voz de San Justo)

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares