San Francisco: Segundo detenido por un robo con abuso de arma de fuego

A las 17:00 hs. Personal Policial en calle Libertad 1500, procedieron al control e identificación de un joven de 24 años, sobre el cual existe una orden de detención vigente, por hecho caratulado cómo Robo con abuso de arma de fuego, de fecha 07/01/23 donde resulto damnificado un hombre de 27 años, a quien intento sustraerle la motocicleta no logrando su cometido, por lo que procedió a su detención y traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria. Con conocimiento del magistrado Interviniente. Cabe mencionar que en el día de ayer fue detenido el otro sindicado como autor en un allanamiento tratándose de un joven de 22 años en Villa Josefina.
San Francisco
Un desperfecto eléctrico ocasionó un principio de incendio en un dormitorio
A las 06:30 hs. Personal Policial fue alertado de un principio de incendio en la Liga de Baby Futbol ubicado en calle José Hernández Nº 2100 en el lugar entrevistaron a un hombre de 56 años, quien manifiesto que tomo fuego la instalación eléctrica del sector dormitorios. Haciéndose presente dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a ventilar el lugar. Solo se registraron daños materiales en la parte eléctrica. Tomó conocimiento fiscalía de Feria.
San Francisco- Josefina (Barrio Acapulco)
Por una causa de estafa que se investiga se secuestró un automóvil
A las 14:20 hs. Personal Policial de la Ciudad de San Francisco, La Paquita y efectivos de Josefina trabajaron en conjunto para efectuar un allanamiento en el domicilio de calle 24 sin número de Barrio Acapulco, Josefina (Provincia de Santa Fe) donde reside un hombre de 33 años, en relación a un hecho de Estafa con fecha de 10/01/23 ocurrido en la Localidad de La Paquita siendo el damnificado un hombre de 32 años. Lugar donde se procedio al secuestro de un automóvil marca VW Pointer de color negro y bordo. Interviene Fiscalía de Feria.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares