San Francisco: Secuestraron seis kilos de marihuana en ex Circuito El Bosque

San Francisco
Secuestraron seis kilos de marihuana en el ex Circuito del Bosque
Alrededor de las 17:05 hs. Solicitan la Presencia Policial en Av. Savio s/n, en el ex predio circuito del bosque donde entrevistaron a un hombre de 51 años, operario de una empresa de construcciones quien manifestó que mientras se encontraba realizando tareas de desmalezamiento y al remover la tierra, salió a la luz una bolsa de color negro la cual en su interior contenía 03 ladrillos compacto encantado con cinta color marrón, aparentemente sería marihuana. Se solicita la colaboración de la Policía Antinarcótico (FPA), quienes confirmaron que se trata de marihuana dando un peso total los tres envoltorios de 6,075 kg. Procediendo a su secuestro y entrega a la fiscalía de Lucha contra el narcotrafico.
Alicia
Un hombre denuncio el faltante de herramientas de su vivienda
Se hizo presente en Sede Policial a las 21:30 horas un hombre de 35 años, quien denuncio que se ausento por varios días de su domicilio y al regresar en la fecha, constató que autores ignorados tras forzar una ventana que da a un dormitorio, ingresaron y le sustrajeron (01) motosierra, (01) motoguadaña y (01) Hidrolavadora. Se inician averiguaciones, interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
San Francisco
Una joven de 24 años resultó con lesiones graves en accidente de transito
A las 22:30 hs. Solicitan la presencia Policial en Av. 1° de Mayo y calle Libertad donde por causas a establecer un automóvil Ford K de color azul, conducido por una mujer de 36 años de la localidad de Josefina (Sta Fe), colisiono con una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color negro, la que era guiada por una mujer de 24 años de esta ciudad. Presente un servicio de emergencia quienes trasladaron a la conductora del rodado menor al Hospital local, donde los facultativos le diagnosticaron Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
Sacanta
Fue detenido un hombre por resistencia a la autoridad
A las 18:20 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle General Roca al 1200, para dar cumplimiento a una orden judicial, donde debían notificar de una prohibición de contacto a un hombre de 30 años sobre su progenitora, momento en que este comienzo a alterarse y amenazar al personal policial, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial donde quedo a disposición de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Las Varillas.
Fuente Seccion Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares