San Francisco: Jóvenes resultaron con lesiones reservadas en un accidente

Domingo 16 de octubre
San Francisco
Dos jóvenes resultaron con lesiones reservadas en un accidente
A las 18:15 hs. Es solicitada la Presencia Policial en calle Las Malvinas y Dante Agodino, donde momentos antes por causa a establecer un automóvil Peugeot 307 de color gris , conducido por un hombre de 51 años que era acompañado por una mujer de 38 años, colisionaron con una motocicleta zanella zb de color negro, guiada por una joven de 21 años, quien era acompañada por una menor de edad, de 14 años. Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencia el cual, traslado a las ocupantes del vehículo menor al hospital local, donde le diagnosticaron lesiones reservadas a ambas. Momentos después se tomó conocimiento que la adolescentes de 14 años habría sufrido lesiones graves. Interviene Fiscalía de Instrucción San Francisco.
La Francia
Perdió el control del automóvil y ocasiono un accidente
A las 02:00 hs. Personal Policial se hizo presente en Ruta 19 Km 169, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Fiat Palio de color rojo, conducido por un hombre de 35, quien era acompañado por familiares, todos de la ciudad de San Francisco, por causas a establecer, pierden el control del rodado, embistiendo el guarda raid. A raíz de lo sucedido se hizo presente un servicio de emergencia, quienes constataron en el lugar que los ocupantes de dicho vehículo no sufrieron lesiones algunas. Solo hubo daños materiales. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.
El Tío
Una mujer resultó con lesiones reservadas en un accidente
A las 08:15 hs. Personal Policial se hizo presente en Ruta Pcial. N°3 Km. 43, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Renault Clío, color gris, conducido por una mujer de 27 años, perdió el control del rodado chocando contra el guardarrail, a la altura de un puente y cae abajo del mismo. Se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y un servicio de emergencia trasladando a la mujer al Hospital Municipal de Arroyito con Lesiones Reservadas. Intervine Fiscalía De Instrucción de Arroyito. Siendo las 10:00 hs. Personal Policial tomo conocimiento que la conducta de dicho automóvil, fue derivada al Centro de Especialidades Médicas de la localidad de Villa María.
Miramar de Ansenuza
Tras amenazas le sustraen un teléfono celular a una mujer
A las 05:50 hs. Se hace presente en la Sede Policial una mujer de 30 años, quien denuncio que al salir de un local bailable de dicha localidad, se retiró caminando junto a su pareja, cuando fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes, y tras una discusión y amenazas estos le sustraen su teléfono celular. Se iniciaron las averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.
El Tío
Fue detenido por amenazar a una adolescente
A las 03:45 hs. Momento en que el Personal Policial se encontraba realizando recorridos, en inmediaciones de calle San Martín al 200 observan a un joven discutiendo con una menor, y al momento de identificarlos y hacer cesar la acción, el joven de 21 años, comenzó con insultos y amenazas a la menor de 15 años, por lo que procede a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
San Francisco
Un hombre que viajaba en un camión se descompuso y quedo internado
A las 12:20 hs. Solicitan la Presencia Policial en Ruta Nac. 158 km 13, lugar donde entrevistaron a un hombre mayor de edad de nacionalidad, Chileno conductor de un camión, quien manifestó que venía viajando junto a su compañero Mayor de edad de Nacionalidad Brasilero, quien se descompuso, quedando inconsciente. Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencia de la Comuna de Quebracho Herrado, quienes trasladaron al masculino al hospital J. B. Iturraspe, donde fue atendido por los facultativos del lugar informando que su estado es grave, quedo internado en Terapia intensiva. Interviene Fiscalía de Instrucción de San Francisco.
San Francisco
Personal policial recupero una motocicleta que había sido sustraída
A las 12:30 hs. Personal Policial se constituyó en calle Dante Alighieri al 200 lugar donde entrevistaron a una joven de 22 años, quien manifestó que momentos antes dejó su motocicleta Honda Biz 125 c.c. de color blanca c/rojo y azul estacionada sobre la vereda con las llaves colocadas y al salir se percató del faltante de la misma. Por tal motivo Personal Policial comienza la búsqueda de la misma observando en, Av. Brigadier López al 2500 a un joven, el cual se conducía en una motocicleta con las mismas características a la sustraída, quien al notar la presencia policial, arroja el rodado y se da a la fuga hacia la ciudad de Frontera. Tras un control se constata que se trataba efectivamente de la sustraída por lo que se procede al secuestro y traslado del rodado a sede policial. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno.
San Francisco
Ingresaron a robar en una vivienda al no encontrarse se propietario
A las 17:30 hs. Personal Policial se constituye en el domicilio de Larrea al 1000 donde entrevistaron a un hombre de 61 años, quién manifestó qué tras regresar en este horario observó que la puerta principal se encontraba forzada, advirtiendo el faltante de electrodomesticos, alhajas varias y dinero. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
Fuente Sección Prensa Dptal. San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares