San Francisco: Fallece Joven en fatal accidente de tránsito

Un joven de 20 años, identificado como Felipe Schiavoni, falleció este domingo en San Francisco producto de un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana en la intersección de avenida Cervantes y Venezuela.
Horas más tardes la fiscalía de feria ordenó detener al conductor del auto Renault Clio que participó del siniestro, un joven de 26 años, aunque por el momento mo se dio a conocer la identidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana donde un joven de 20 años conducía una motocicleta Honda Tornado 250 cc. e iba acompañado de un adolescente de 17 años, y por causas que se desconocen, se registró la colisión con un automóvil Renault Clio que era conducido por un hombre de 26 años.
Este último vehículo, a raíz del impacto, perdió el control subiendo la senda peatonal donde embistió a una joven de 19 años.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias, que trasladó al Hospital J.B Iturraspe a los accidentados del rodado menor.
El conductor de la moto debió ser intervenido quirúrgicamente y posteriormente se conoció que lamentablemente falleció.
En tanto, la joven embestida también fue trasladada al nosocomio local, donde permanece internada con lesiones reservadas, mientras que el adolescente de 17 años que iba como acompañante en la moto resultó con lesiones de carácter leves. (Gentileza El Periódico)

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares