San Francisco: Accidente entre motos dejo con lesiones graves a una mujer

San Francisco
Accidente entre dos motos dejo con lesiones graves a una mujer
A las 16:30 hs. Personal Policial se constituyó en calle San Lorenzo Esq. Suipacha, lugar donde momentos antes por causas a establecer una motocicleta Honda Wave 110 cc, de color negro, conducida por un hombre de 35 años, colisiono con una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color gris la que era guiada por una mujer de 59 años. Presente un servicio de emergencia quien traslado a la mujer al Hospital J. B Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones Graves. Interviene fiscalía de Feria.
San Francisco
Fue detenido un hombre al incumplir una orden judicial
A las 01:30 hs. Personal policial se constituyó en una vivienda de calle Suipacha al 200 lugar donde entrevistaron a una mujer de 54 años, quien manifestó que su ex pareja, un hombre de 43 años posee una medida cautelar y se encontraba en el lugar, tras haber forzado un candado que tenía la puerta de ingreso, y a posterior la habría agredido. Se procede a la aprehensión y traslado de la hombre a sede Policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Feria.
San Francisco
Fue detenido un joven de 20 años por un hecho de robo que se investiga
A las 06:40 hs. Personal Policial tras realizar tareas investigativas por un Hecho de Robo y Lesiones ocurrido el día 01-01-23 donde resulto damnificado un joven de 19 años. Procedieron junto con el grupo E.T.E.R a realizar allanamiento en el domicilio de calle Catamarca sin número, lugar donde reside un joven de 20 años, procediendo a la detención y traslado del mismo a sede policial. Interviene Fiscalía de Feria.
Las Varillas
La Policía tras realizar allanamiento detuvo a dos hombres
A Las 08:00 hs. Personal Policial se constituyeron en el domicilio de calle La Pampa sin número donde realizaron allanamiento en una vivienda de un joven de 20 años, secuestrando elementos de interés para la causa que se investiga, (01) una Motocicleta, (01) un teléfono celular y (01) una campera, logrando la detención también del propietario del domicilio un hombre mayor de edad. Quienes quedaron alojado a disposición de la Fiscalía de feria de la Ciudad de San Francisco. Todo en relación a un hecho caratulado como Violencia Familiar siendo la damnificada una mujer, ocurrido el día 01-01-23.
San Francisco
Robó una motocicleta se dio a la fuga y fue detenido
A las 14:50 hs. Personal Policial fue alertado por un llamado a la línea de emergencia de la sustracción de una motocicleta Corven 110 cc de color blanco, en calle Brigadier Bustos al 1700 siendo la damnificada una joven de 22 años aportando la misma las características de la persona que se la sustrajo. Los efectivos observan a un hombre a bordo del rodado sustraído momentos antes, logrando darle alcance en calle Brig. Bustos y Av. Güemes. Procediendo a la identificación y aprehensión de un joven de 20 años con domicilio en barrio Acapulco (Josefina) quien fue alojado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria.
Saturnino María Laspiur
Tras un allanamiento por violencia familiar un hombre fue detenido y se secuestraron varias armas de fuego
A las 15:00 hs Personal Policial de esta localidad se constituyó en Pje. Moreto sin número de la localidad de La Playosa, lugar donde procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento por una denuncia de Violencia Familiar con fecha 31-12-22 donde reside un hombre de 31 años, siendo la damnificada una mujer mayor de edad. Procediendo al secuestro de (01) una carabina con mira telescópica, dos cargadores, (23) veintitrés cartuchos calibre 22, (01) una escopeta con culata de madera, un revolver calibre 22, con numeración raspada, (84) cartuchos calibre 16 y (01) un teléfono celular marca Samsung. Se procedió a la detención y traslado del hombre por tenencias ilegal de armas, hacia la Ciudad de San Francisco donde quedó alojado en la comisaria a disposición de la Fiscalía de Feria.
Villa Concepción del Tío
Se secuestraron 500 kg de maiz en un allanamiento
A las 17:00 hs. Personal Policial se constituyó en calle Independencia sin número de la localidad de Villa Concepción Del Tío y junto a personal policial de la Patrulla Rural, procedieron a realizar allanamiento en relación a un hecho de Hurto de Maíz ocurrido en el día de la fecha, en Zona Rural, donde resulto damnificado un hombre de 39 años. Vivienda donde reside un hombre de 29 años, donde procediendo al secuestro de un Rastrojero de color negro el cual contenía en su cajuela de madera bolsas con maíz . Interviene Fiscalía de Feria.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares