Sacanta: Mujer perdió la vida tras tumbar el vehículo en el que circulaba

Sacanta
Una mujer perdió la vida tras tumbar el vehículo en el que circulaba
Momentos antes de las 10 hs, personal policial tomo conocimiento que en Ruta Provincial N° 13 a la altura del km 82, por causas a establecer, una mujer de 52 años circulaba a bordo de su camioneta Ford Ecosport de color bordo, y perdio el control del rodado cayendo a la blanquina. Producto del siniestro fue trasladada al dispensario local donde pierde la vida minutos después. Se hace presente policía judicial. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
Miércoles 07 de diciembre
Las Varillas
Una motociclista de 24 años resultó con lesiones graves en un accidente de tránsito.
A las 12:50 hs. Personal Policial se hizo presente en calle I. Pardal y Córdoba, lugar donde por causas a establecer una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color negra conducida por una joven de 24 años, colisiono con un utilitario Fiat Fiorino de color blanco conducido por un hombre de 47 años con domiciliado en Córdoba Capital. Se hizo presente servicio de emergencias quienes trasladaron a la conductora del vehículo menor al Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, donde le diagnosticaron lesiones graves. Interviene Fiscalía de instrucción de las Varillas.
Arroyito
Un hombre denuncio el faltante de elementos de su domicilio.
A las 13:15 hs. Efectivos Policiales Fueron Solicitados en la vivienda de calle Obispo Trejo al 700, lugar donde entrevistaron a un hombre de 74 años quien manifestó que días atrás, noto el faltante de una garrafa de 10 kg, (01) un taladro, (01) una amoladora y (01) una prolongación, no se observaron aberturas rotas o forzadas. Se inician averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Transito
Perdió el control de su camioneta y tumbo al costado de la ruta n-19.
A Las 15:10 hs. Solicitaron presencia Policial en Ruta Nacional 19 km 248 lugar donde se observa un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color blanco, la que tenia enganchado un acoplado. Se entrevista al conductor de 28 años quien manifestó que se enxontraba en el vehículo junto a otros compañeros dos hombres de 39-40 años, trasladando bebidas, ya que trabajan para una empresa de catering, y producto del viento perdió el control del acoplado haciendo que tuviera el accidente. Sólo hubo daños materiales. Presente en el lugar personal de bomberos, Caminera.
San Francisco
Personal Policial de San Francisco junto a Personal de La Carlota realizaron allanamientos por estafas- dos detenidos
Efectivos policiales de la Ciudad de San Francisco en conjunto con personal Policial de la Ciudad de La Carlota a las 10:45 hs. Efectuaron allanamiento, en calle Ituzaingo s/n, procediendo a la detención y traslado a sede policial de una mujer de 28 años y al secuestro de documentación, dinero en efectivo, (01) un teléfono celular, varios chips y (01) una Tablet. Todo en relación a causa de Estafa que se investiga. Siendo los damnificados una empresa de la localidad de La Carlota. Interviene fiscalía de Instrucción de Turno de san francisco y magistrado interviniente.
A su vez momentos después, mientras se encontraban en inmediaciones de calle Resistencia y Padre Gervasi procedieron a la identificación en la vía pública de un hombre de 38 años, sobre quien se tiene conocimiento que posee pedido de detención por el hecho que se investiga de la Ciudad de la carlota. Se trasladó al mismo a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno y magistrado interviniente.
Fuente Seccion Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares