Ramona: Nuevo Tractor, Desmalezadora Y Rolo Compactador

Con financiamiento del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI) dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia, la gestión comunal materializó la compra de nueva maquinaria para el mejoramiento de la prestación de servicios públicos. Concretamente, se trata de un tractor, marca Pauny, de 80 HP y tracción simple, una desmalezadora de tres puntos marca Grosspal y un rolo pata de cabra, del mismo fabricante.

Este equipamiento viene a facilitar la tarea del personal que desarrolla el mantenimiento de inmuebles públicos y espacios verdes, la conservación de calzadas naturales y otros servicios, como el barrido de pavimentos y la recolección de residuos en puntos verdes.

La complejidad de la situación económica requirió agudizar el ingenio y dinamizar procesos administrativos para poder llegar al resultado final, aplicando una herramienta que dispone la gestión del Gobernador Perotti para que gobiernos locales puedan acceder a este tipo de inversiones.

Dentro del mismo programa, la Comuna de Ramona ultima detalles para la compra de mobiliario y equipamiento administrativo y para la ampliación del sistema de videovigilancia.

 

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares