Ramona: Inauguraron el nuevo Playón Deportivo

En un evento con importante convocatoria y una celebración comunitaria, se realizó la habilitación formal del nuevo Playón Deportivo construido en las dependencias del Complejo Recreativo y que se financió con fondos del Plan Argentina Hace, administrado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
La actividad fue el domingo 27 desde las 18 horas y contó con clínicas deportivas, exhibiciones, cantina y espectáculos musicales.
Cabe recordar que se trata de una explanada, de 600 metros cuadrados para la práctica de fútbol, vóley y básquet, diversificando de esta manera la oferta deportiva y beneficiando la inserción social de niñas, niños y adolescentes.
Con una inversión que en este caso particular alcanza los 6,5 millones de pesos, el Programa Federal de Obra Pública tiene por propósito emplear mano de obra a través de infraestructura de ejecución rápida y promover e impulsar la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados y la participación comunitaria.

 

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares