Ramona: Habilitación del Bv. E. López

Con su apertura definitiva se concluye con una obra compleja por su integralidad, considerando que incluyó entre sus ítems constructivos la pavimentación de 350 metros en cada una de sus manos, renovación total del sistema lumínico, cantero central con senda peatonal, equipamiento urbano y arborización y un régimen de drenaje más eficiente y funcional con acequias paralelas que buscan agilizar la circulación de agua.

La obra ha determinado una transformación completa del espacio púbico renovando su estética, funcionalidad y el uso y aprovechamiento comunitario.

Esta intervención demandó la confluencia del financiamiento acordado con el Ministerio de Obras Públicas en el marco del Plan Nacional Argentina Hace, con el compromiso de recursos propios y el esfuerzo de las familias beneficiarias. Ejecutada por administración, permitió cumplir con uno de los principales objetivos de aquel programa federal, que radica en la generación de empleo para la ocupación de mano de obra en trabajo sostenible.

El remozado completo de esta importante vía, comienza a lucir una imagen más moderna y propicia, para provecho de una importante cantidad de familias residentes en ese amplio sector.

 

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares