Ramona: aporte Provincial para Ecoplaza

Profundizando la gestión e innovación en materia ambiental y la articulación permanente con el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, el gobierno del Presidente Comunal José Barbero se aboca a la concreción de un dispositivo multipropósito a instalarse en la Plaza Sarmiento, en el marco del programa de Ecoplazas Urbanas.

Se trata de una unidad compacta que cuenta con estación solar con dispenser de agua caliente y natural, iluminación LED y carga USB, bicicleteros, puntos verdes de recolección diferenciada y taller de reparación de bicicletas. La estructura cuenta con un diseño versátil, resistente y reforzada de fácil mantenimiento, antivandálica y con total estabilidad dimensional.

Esta acción de la cartera a cargo de la ministra Erika Gonnet y la Secretaria de Economía Circular, Ing. Saida Caula, busca promover espacios para el encuentro social, con gestión ambiental e incremento de la biodiversidad que permita la educación ambiental integral en materia de residuos, energías renovables, movilidad activa y sustentable y economía circular.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares