Preinscripciones Escolares 2023 – Del 24 de octubre al 04 de noviembre

Desde la Dirección del Jardín de Infantes 9 de Julio de esta localidad de Porteña se informó que el formulario Preinscripciones Escolares 2023 estará disponible desde el lunes 24 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre. El mismo se debe completar a través del usuario de CIDI de la madre, padre o tutor que convive con él o la estudiante ingresante que se desea pre matricular.
Inicialmente, se deben declarar los integrantes del grupo conviviente, es decir, todas las personas que viven en el mismo domicilio con el adulto responsable que está realizando la preinscripción, incluido el o la estudiante ingresante
Se debe tener en cuenta que en “Selección de postulantes” se debe tildar solamente al estudiante que desea preinscribir.
En el proceso de preinscripción se debe seleccionar como mínimo dos Escuelas. Cuando no hubiese otra Escuela como opción, se podrá duplicar la selección de la escuela y turno.
Una vez finalizado el trámite de preinscripción, el adulto responsable que le realizó, recibirá una constancia al correo electrónico registrado en su cuenta de CIDI.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares