Porteña: Una joven sufrió lesiones reservadas en accidente en zona rural

Parte de Prensa Departamental San Justo
Domingo 11 de septiembre
San Francisco – S.M. Laspiur – Porteña
Lesionados tras el vuelco de varios automóviles
Momentos antes de las 5 hs personal policial de la ciudad de San Francisco se constituyó en un accidente de tránsito en inmediaciones de Av. Maipú y calle Antonio Berni, donde un hombre de 54 años oriundo de la localidad de Rafaela – Santa Fe, circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Suran de color gris, y por causas a establecer perdió el control del rodado impactando con un poste del alumbrado público tumbando el vehículo. Debieron acudir personal de Bomberos Voluntarios. En cuento al conductor fue trasladado al hospital local resultando con lesiones de carácter reservadas sujetas a evolución.
A las 8.30 hs en la localidad de S. M. Laspiur se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil en la Ruta prov N° 158 a la altura del km 50, donde constataron que se trataba de un Fiat Palio de color blanco que era conducido por un hombre de 33 años acompañado de otro de 29 años, y por causas que se desconocen perdieron el control del rodado quedando en la banquina. Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital sufriendo lesiones leves.
Accidente similar se registró a las 16.15 hs en la zona rural de Porteña dónde en un camino rural a 3 km al noroeste de esta localidad, circulaba una joven de 27 años acompañado de su hijo de 1 año a bordo de su automóvil Renault Kwid de color blanco, y por causas que se desconocen perdió el control del rodado impactando un poste de alumbrado público volcando el mismo. Ambos fueron trasladados al hospital de San Francisco sufriendo la mujer lesiones reservadas mientras que el menor resultó ileso.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco en todos los siniestros viales.
Balnearia
Permanece con lesiones reservadas una mujer que colisionó la puerta de un automóvil
A las 00.30 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en inmediaciones de Av. Tristán Cornejo al 100, donde una mujer de 42 años se encontraba estacionada a bordo de su automóvil Fiat Siena de color blanco y al descender del mismo colisiona la puerta de éste rodado una bicicleta en la que circulaba una mujer de 50 años. Producto del impacto esta última mujer fue asistida en el hospital local sufriendo lesiones de carácter reservadas por lo que fue derivada al hospital de Morteros para una atención mas compleja. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Sacanta
Perdió la vida el hombre que días atrás había sufrido un incendio en su vivienda
El pasado miércoles 7 en horas del mediodía, personal policial junto a personal de Bomberos Voluntarios debieron acudir a una vivienda de calle Corrientes y Chacabuco, donde rescataron a una mujer de 39 años en estado inconsciente y a un hombre de 43 años en estado grave tras haberse provocado un incendio en la vivienda. Ambos fueron trasladados al hospital de la localidad de Villa del Rosario donde en el día de la fecha se tomó conocimiento del fallecimiento del hombre producto de las quemaduras graves.
San Francisco
Forzaron una ventana y le sustrajeron herramientas
A las 1.30 hs personal policial tomó conocimiento por parte de un hombre de 67 años, quien les manifestó que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre Av. Maipú y Ruta N° 1, constato que le habían forzado una ventana y del interior le sustrajeron un taladro y una amoladora. Se iniciaron averiguaciones.
San Francisco
Tras un control retuvieron un automóvil que tenía pedido de secuestro
A las 8 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Salta al 200, procedieron al control de un automóvil Peugeot 408 de color gris, el cual se encontraba estacionado, constatando que el mismo presentaba pedido de secuestro solicitado a fines del mes de agosto en la Unidad Judicial de esta ciudad. Fue secuestrado y trasladado a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Turno.
Villa Concepción del Tío
Se ausentó de su vivienda y al regresar notó que le habían sustraído dinero
A las 13 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 71 años, quien manifestó a los policías que momentos antes se ausento de su vivienda ubicada sobre calle San Martin al 200, y al regresar constato que le habían abierto la persiana de una ventana de la habitación notando el faltante de dinero en efectivo que tenia guardado. Personal Policial inicio averiguaciones.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares