Porteña: Un Menor debió ser derivado al Hospital tras un choque

Jueves 15 de septiembre
Porteña
Menor debió ser derivado al Hospital de San Francisco tras un choque
A las 2.30 hs se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles 25 de Mayo y Mitre, protagonizado por un automóvil Chevrolet Agile de color gris el cual era conducido por un hombre de 30 años y por causas que se desconocen, colisiono con una motocicleta Honda Wave de color azul que era guiada por un adolescente de 16 años. Producto del choque este último debió ser derivado al hospital de la ciudad de San Francisco sufriendo lesiones de carácter reservadas. Intervino Fiscalía de instrucción de Turno.
Balnearia
Recuperaron una bicicleta que había sido robada tiempo atrás
En base a averiguaciones e investigaciones por un hecho caratulado como Hurto ocurrido tiempo atrás en el que a un hombre le sustrajeron una bicicleta; en el día de la fecha tras una publicación en una red social se pudo establecer la ubicación del rodado constituyéndose personal policial en una vivienda ubicada sobre calle Oviedo Strunmia s/n y tras llevar a cabo un allanamiento recuperaron el rodado en cuestión siendo una tipo mountain bike de color negra. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de instrucción de Morteros.
San Francisco
Un hombre fue detenido por incumplir la restricción con su madre
A las 13 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 48 años ubicada sobre calle Tomasa Sosa al 1800, quien manifestó que momentos antes se le apersono su hijo de 32 años con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento. Al llegar constataron la presencia del hombre por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alejado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por Incumplimiento a Oficio Judicial.
Las Varillas
En un allanamiento la policía recuperó un teléfono robado
A las 14 hs personal Policial se construyó en una vivienda ubicada sobre calle Chaco s/n, dónde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de un teléfono celular. Dicho aparato había Sido denunciado como robado el día de ayer por parte de una joven de 24 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
San Francisco
Por un desperfecto de electricidad, una estética sufrió un incendió
A las 15 hs personal policial junto con personal de Bomberos Voluntarios se constituyeron en un local de estética ubicado sobre calle Belgrano al 1500, dónde momentos antes se había producido un incendio, manifestando la propietaria de 30 años que el mismo se habría originado por un desperfecto en una instalación eléctrica. Fue sofocado registrando daños materiales.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares