Porteña: Un joven fue detenido por agredir a la pareja de su madre

Porteña
Un joven fue detenido por agredir a la pareja de su madre
A las 23.40 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Gorchs al 800, donde un hombre de 61 años manifestó que momentos antes se encontraba junto su pareja de 38 años y se le apersono el hijo de ella quien tras una discusión lo agredió. Al llegar los policías, constataron la veracidad de lo manifiesto por lo que procedieron a la detención del hijo tratándose de un joven de 22 años quién fue trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.
Brinkmann
Se presentó a denunciar el robo de su motocicleta y la policía ya la había encontrado
A las 18.50 hs se hizo presente en Sede Policial un joven de 21 años, denunciando que el pasado viernes le habían sustraído su motocicleta Guerrero Trip de color roja la cual había dejado estacionada sin medidas de seguridad en la vía pública más precisamente sobre calle Comba al 800. Personal Policial tras controlar el número de cuadro y de motor con una similar que se encontraba resguardada en la Dependencia, habiéndola encontrado abandonada el pasado sábado en la intersección de calles Pueyrredón e Int. Coaggino, constataron que se trataba de la misma. Dieron conocimiento a Fiscalía de Instrucción de Morteros.
San Francisco
Tenía pedido de captura por robo calificado y fue detenido
A las 19.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inemdiaciones de calles Larrea y Pasteur, procedieron a la identificación de un hombre de 34 años, el cual constataron que tenía Pedido de Captura por un hecho que se investiga caratulado como Robo Calificado ocurrido tiempo atrás. Fue detenido y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente.
San Francisco
Adolescentes fueron trasladados a la comisaría por tener armas blancas en su poder
Momentos antes de las 19 hs personal policial que se encontraba apostado en el festejo del día de la Primavera en la plaza Vélez Sarsfield, procedieron al control de dos adolescentes de 14 y 15 años los cuales constataron que llevaban uno un cuchillo y el otro una cuchillo tipo facón, ambos escondidos en sus zapatillas.
A las 21 hs se registró mismo procediendo, habiendo personal de la Central de Monitoreo alertado al personal policial de un joven en inmediaciones de Bv 25 de Mayo y Libertador Norte, y éstos al efectuarle un control constataron que entre sus prendas llevaba un cuchillo. Fueron todos trasladados a la Comisaría donde se le labraron actuaciones por supuesto infractor al art 102 del Código de Convivencia Ciudadana. Intervino Juzgado de Menores.
Fuente: Seccion Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares