Porteña: Un joven fue detenido con pedido de captura por estafa

Viernes 16 de septiembre
Porteña
Un joven fue detenido con pedido de captura por estafa
A las 18 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Com. Boestch, procedieron a la identificación de un joven de 19 años el cual constataron que tenía pedido de captura solicitado por el Juzgado de Instrucción de la Provincia de La Rioja por supuesto autor de Estafa. Fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado.
Brikmann
En un allanamiento secuestraron cuarenta plantas de cannabis
A las 18.40 hs personal policial mientras realizaban un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Güemes, constataron la presencia de 40 plantas de Cannabis Sativa por lo que solicitaron la colaboración de personal de FPA quiénes labraron actuaciones con intervención de Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.
Arroyito
La Policía y Bomberos voluntarios trabajan para sofocar un incendio forestal
A las 17 hs se tomó conocimiento de un incendio forestal en la zona rural ubicada a 11 km de está ciudad más precisamente zona de los membrillos sobre márgenes del Río Xanaes, dónde debieron acudir 8 dotaciones de bomberos voluntarios que se encuentran trabajando en el lugar desconociendo las causas que podrían haberlo originado.
San Francisco
Robó cables de una obra y fue detenido
A las 8 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Santa Fe y La Rioja, donde vecinos habían divisado a una persona que se encontraba sustrayendo cables de una obra de cloacas que se encuentra en el lugar. Con las características aportadas en el llamado, los policías en calle Catamarca al 700 procedieron a la identificación de un joven de 25 años constatando que tenía en su poder los cables sustraidos. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
San Francisco
Lo arrestaron cuando escapaba con elementos robados de una casa
A las 11.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Pasteur, tomaron conocimiento que en una vivienda de la altura al 400, una joven de 24 años momentos antes había observado a una persona salir del interior de su vivienda habiéndole sustraído elementos varios. Personal Policial procedió a la detención del autor en calle Pasteur al 600 llevando consigo varias ollas de cocina, una plancha y cables. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares