Porteña: Sustrajeron una hidrolavadora de un depósito del Cementerio

Parte de Prensa Departamental san Justo de Policía:
VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
PORTEÑA
SUSTRAJERON UNA HIDROLAVADORA DE UN DEPÓSITO DEL CEMENTERIO
A las 10.20 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 43 años, manifestando ser empleado municipal y que días atrás constato el faltante de un hidrolavadora de un depósito ubicado en el cementerio local. Personal Policial inició averiguaciones.
BRIKMANN
SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA
A las 13 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle San Luis al 600, procedieron al control de una motocicleta Guerrero Trip de color gris la cual se encontraba abandonada en un sitio baldío. Momentos después tomaron conocimiento que un joven se había hecho presente en Sede Policial denunciando la sustracción de la misma por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
MORTEROS
UN JOVEN QUEDÓ DETENIDO POR CURCULAR EN UNA MOTOCICLETA ROBADA
A las 14 hs personal policial conjuntamente con personal policial de Santa Fe, mientras realizaban tareas investigativas en la localidad de Súnchales observaron un joven circular a bordo de una motocicleta por inmediaciones de Av. Fangio s/n, el cual ante la presencia policial abandonó el rodado e intentó darse a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. Al controlar constataron que se trataba de una Guerrero Trip de color negra la cual presentaba pedido de secuestro por haber sido sustraída días atrás en la localidad de Morteros siendo propiedad de una mujer. Fue identificado el conductor tratándose de un joven de 21 años oriundo de la localidad de San Cristóbal – Santa Fe, e l cual fue detenido y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Rafaela por delito de Encubrimiento.
ARROYITO
FUE DETENIDO MEDIANTE ALLANAMIENTO EL AUTOR DE UN HURTO
A las 10 hs personal policial se constituyo en una vivienda ubicada sobre calle Enrique Carratala, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 34 años por estar sindicado como autor de un hecho que se investiga caratulado como Hurto denunciado días atrás por parte de una mujer; a su vez también se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa. El hombre fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares