Porteña: Se realiza este domingo el Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos

Este domingo 6 de noviembre, con la organización del Grupo de Autos Clásicos y Antiguos de Porteña y el auspicio de la Municipalidad local, se lleva a cabo el 6° Encuentro de Autos Clásicos.
Desde el propio Grupo se informó que el Evento se desarrollará en Avenida Córdoba desde las 9.00 horas estando prevista la presencia de más de 90 vehículos.
Además de la muestra estática de esos autos clásicos y antiguos habrá otras atracciones como autos de competición, tractores y motos antiguas, muestra de artesanos y servicio de buffet.
A partir de las 15.00 horas aproximadamente se desarrollará la tradicional prueba de habilidad conductiva y algunas demostraciones especiales como la del piloto de cuatriciclos Mauro Melano además de otras sorpresas previstas para la tarde.
La entrada será libre y gratuita mientras que para el almuerzo previsto para el mediodía, el mismo es abierto a quien quiera participar, debiendo los interesados reservar su tarjeta a los integrantes del Grupo de Autos Clásicos y Antiguos de Porteña.
Este será el primer Encuentro que se realiza luego del fallecimiento de Abel Cafaratti, destacado desde el Grupo como el mentor de esta Actividad en Porteña, destacándose que se estarán exponiendo sus vehículos como así también de Américo Franco quien también fuera destacado integrante de esta Agrupación porteñense.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares