Porteña: Se completó la Semana del Estudiante 2022

En la explanada del ferrocarril, el viernes 16 de septiembre, se completó la Semana del Estudiante desarrollada en esta localidad de Porteña organizada por las Direcciones de Deportes y de Educación y Cultura de la Municipalidad de Porteña. Ahora todo se trasladará al miércoles 21 de septiembre cuando se desarrolle el tradicional pic-nic y la apertura del cofre en el Campo de Deportes Municipal.
Esta Estudiantina 2022 comenzó el lunes 12 de septiembre con “La búsqueda del tesoro” mientras que el martes 13 de septiembre se realizó “El gran juego” en La explanada del ferrocarril.
El miércoles 14 fue el turno de “El gran show” en Asociación Italiana Príncipe Humberto mientras que en ese mismo lugar, el jueves 15, se desarrolló “La fiesta de disfraces y Elección de las Estrellas del año”.
El viernes 16 de septiembre, cerrando esta gran semana de actividades, se realizó el “Fogón, karaoke y la actuación de la Mega” nuevamente en la explanada del ferrocarril.
Tal lo expresado estos festejos se cerrarán el martes 21 de septiembre, del Estudiante y de la primavera, se realizará el tradicional pic-nic y la apertura del cofre en el Campo de Deportes Municipal, de 13.00 a 16.00 horas.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares