Porteña: Resultó con lesiones leves tras colisionar con un animal vacuno

Viernes 02 de diciembre
Porteña
Resultó con lesiones leves tras colisionar con un animal vacuno
A las 14:55 hs. Solicitaron la presencia Policial en Ruta Prov. N° 1 km 49, lugar donde entrevistaron a un hombre de 36 años de la ciudad de San Francisco quien manifestó que momentos antes, circulaba por la Ruta en su camioneta VW Amarok de color azul, por causas a establecer, embistió un animal vacuno. A raíz del impacto el conductor resultó con lesiones leves y el animal perdió su vida en el acto. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
Sacanta
Fueron sorprendidos sustrayendo elementos en las vías férreas
Efectivos Policiales fueron advertidos a través de un llamado anónimo a la línea de emergencia a las 00:20 hs. que se observan movimientos extraños y luces en Ruta Prov. Nº 13- Km 79, en el sector de las vías. Al llegar al lugar se constató la presencia de tres hombres de 31-27-21 años, los cuales estaban cortando los rieles de las vías. Se procedió a la identificación y detención de los mismos procediendo al secuestro de un automóvil Renault SYMBOL color gris y herramientas varias las cuales estaban siendo utilizadas para cometer el hecho. Intervención de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Las Varillas.
Lesionados graves en distintos accidente de transito
Morteros
A las 12:50 Personal Policial se hizo presente en bv. Illia y Marconi donde una camioneta Chevrolet S10 de color gris conducida por un hombre de 41 años por causa establecer colisionó con una motocicleta Honda 250 cc de color roja, guía da por un hombre de 31 años. Presenta en el lugar un servicio de emergencia quién traslado al conductor del rodado menor hacia el hospital local donde le diagnosticaron lesiones grave. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.
San Francisco
A las 12:55 hs Personal Policial se constituyó en calle Suipacha y Rufino Varela, lugar donde momentos antes por causas a establecer una camioneta Fiat Toro de color Blanco, conducido por un hombre de 43 años, colisiono con una motocicleta Brava Nevada de color negro, guiada por una joven de 26 años quien era acompañada por su hija de 07 años. A raíz de la colisión la niña fue asistida en el Hospital J.B. Iturraspe, donde le diagnosticaron Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
Alicia
El propietario de un desarmadero denuncio el faltante de elementos
A las 14:40 hs. Se hizo presente en sede policial un hombre de 55 años quien denuncio que es propietario de un desarmadero ubicado en calle Rioja s/n, el cual no posee medidas de seguridad y en el día de la fecha constató que autores ignorados le sustrajeron varios elementos de fundición, entre ellos partes de herramienta de máquinas agrícolas. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de la Ciudad de Las Varillas.
San Francisco
Comerciante denuncio el faltante de cigarrillos y jugos
A las 15:50 hs. Personal Policial se hizo presente en un comercio ubicado en calle Italia 40 donde entrevistaron a su propietario un hombre de 68 años, quien manifestó que al regresar en este horario constató que autores ignorados previo abrir una ventana la cual no tenía medidas de seguridad, le sustrajeron sobres de jugo y paquetes de cigarrillos (no precisando cantidad). Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
El Tío
La Policía recupero una herramienta que fue sustraída momentos antes
En horas de la tarde se hizo presente en sede policial la propietaria de un taller de metalúrgico una mujer de 36 años, quien manifestó, que momentos antes notaron el faltante de un taladro de color azul, que se encontraba en una caja tipo maletín, no observo nada forzado dado que el porton de ingreso a las instalaciones se encontraba sin medidas de seguridad. A las 17:15 hs. Personal Policial fueron alertados de la presencia de un hombre en una motocicleta en inmediaciones del cementerio local, el cual no sería del lugar. Al observar el móvil policial, esta persona emprendió la fuga a gran velocidad, arrojando una caja de plástico tipo maletín el que contenía en su interior la herramienta denunciada momentos antes. Procediendo al resguardo del elemento en sede policial. Se continua con las investigaciones. Interviene fiscalía de instrucción de Arroyito.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares