Porteña: Resguardo de cubiertas que se estaban ocultas en una alcantarilla

Miércoles 16 de noviembre
Porteña
Se procedió al resguardo de cubiertas que se encontraban ocultas en una alcantarilla
A las 01:15 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de 9 de Julio esq. Matéu B° Gorchs, observa dentro de una alcantarilla de los canales un total de tres (03) ruedas armadas y (05) cubiertas de distintas medidas, en buen estado, las cuales se encontraban ocultas en el lugar. Se procede al traslado y resguardo de los mismos a sede policial. Se iniciaron averiguaciones.
San Francisco
Personal Policial investiga un hecho de daño
Alrededor de las 00:50 hs. Solicitan la presencia Policial en calle Sabatini al 600, donde entrevistaron a un hombre de 33 años, encargado de una empresa que se encuentra en el lugar, quien manifestó que momentos antes es alertado que en el interior de la fábrica en mención habría dos hombres extraños a la empresa. Los cuales al dirigirse a controlar constató que autores ignorados provocaron un daño en la ventana de una garita de chapa, la cual posee reja de seguridad. No constató faltante alguno. Se iniciaron investigaciones, interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
San Francisco
Tras averiguaciones la Policía recupero un televisor que fue sustraído días atrás
A las 01:30 hs. Personal Policial tras efectuar averiguaciones y realizar investigaciones en un hecho de robo, estableció que el televisor Noblex de 55″ de color negro con caja de empaque, que fue sustraído el día 14/11/22, siendo el damnificado un hombre de 49 años, se encontraba oculto en una obra en construcción existente en calle Concejal Sileoni s/n. Se procedió al traslado y resguardo del elemento a sede policial. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
San Francisco
Un hombre fue detenido al incumplir una medida cautelar
Alrededor de las 02:00 hs. Solicitaron la presencia Policial en calle República del Líbano al 200, vivienda donde se debía realizar la exclusión del hogar, de un hombre de 38 años, constatando los policías que dicha persona se encontraba conviviendo con una mujer de 40 años con la cual tiene una medida cautelar vigente (orden de restricción). Se procedió a la aprehensión y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.
Morteros
Dos jóvenes resultaron con lesiones en accidente de transito
A las 16:30 hs. Personal Policial se hizo presente en Bv. Perón esquina Italia, donde por causas a establecer una camioneta Ford Ranger de blanca, conducida por un hombre de 30 años, colisiono con una motocicleta Honda Titán de color negro, guiada por un joven de 20 años quien era acompañado por una adolescente de 15 años. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local donde quedan en observación con Lesiones a establecer. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Personal Policial de la ciudad de Morteros fue reconocido el día lunes en la ciudad de Córdoba
En su 162° Aniversario de la creación de la Policía de Córdoba, personal Policial de la Ciudad de Morteros fueron reconocidos en todo el Departamento Norte de dicha Provincia, por su accionar en referencia a dos hechos de robo, uno ocurrido el día 12 -08-2022, donde una familia sufrió el robo de teléfonos celulares y dinero en efectivo y el otro desagradable episodio ocurrió el día 20-08- 2022, otra familiar fue abordada por desconocidos los que le efectuaron un disparo de arma de fuego a un integrante de la familiar en la pierna derecha y le sustrajeron una caja fuerte, teléfonos celulares y una camioneta Toyota Hilux de color blanco. Seis efectivos policiales realizo un trabajo sigiloso junto al personal de la Provincia de Santa fe, realizando trabajo en cubierto y de forma certera en 23 días lograron individualizar a los autores en la ciudad de Rosario, logrando la aprehensión de 04 de ellos y días mas tarde del quinto cómplice. A raíz de la rapidez que se efectuaron los allanamientos se logró recuperar el vehículo sustraído y gran suma de dinero que habían robado.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares