Porteña: Policía secuestró partes de escopetas de una vivienda familiar

Viernes 21 de octubre
Porteña
La Policía secuestro varias partes de escopetas de una vivienda familiar
Alrededor de las 09:40 hs. Personal Policial, junto al grupo táctico del ETER, se hicieron presente en el domicilio de calle San Luis s/n donde reside un hombre de 52 años, procediendo llevar a cabo un allanamiento donde secuestraron partes de escopetas de distintas marcas y calibres. Todo en relación a un hecho de Violencia Familiar. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
San Francisco
Robo una herramienta de un taller y fue detenido
A las 01:25 hs. Personal Policial fue alertado en Av. Rosario de Santa Fe al 500 por un hombre de 42 años quien denuncio, que momentos antes se encontraba trabajando en su taller mecánico y en un descuido observo que un joven, le sustrajo una pistola neumática de color gris, aportando características de mismo. Se procede en inmediaciones de Calle Rosalía pubill al 1800, a la Identificación de un joven de 28 años el cual coincidía con las mismas características aportadas por la víctima., quien tenía en su poder el elemento sustraído Oponiendo restencia a su captura, intentando ingresar a un domicilio. Se procedio a la detención y traslado del mismo a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de turno.
San Francisco
Tres jóvenes fueron trasladados a la comisaria, tras cortar cables de un complejo de departamentos
Alrededor de las 06:00 hs. Fue solicitada la Presencia Policial en un complejo de Dptos. Ubicados sobre calle Larrea al 800, donde dos propietarios, uno de 28 años y una mujer de 26 años, manifestaron que momentos antes constataron, que le habían cortados los cables de la luz eléctrica del pasillo interno, dejando los mismos suspendidos sobre el aire, habiendo observado a (03) personas darse a la fuga. Personal Policial inicio una búsqueda y en inmediaciones diviso a los tres jóvenes con las características aportadas, tratándose de un joven de 21 años, una joven de 20 años y un adolescente de 14 años. En su poder tenían un cuchillo tipo navaja. Fueron trasladados a Sede Policial, donde los mayores quedaron alojados a dispositivo de Fiscalía de Instrucción de Turno, en cuanto al menor, interviene juzgado de Menores.
San Francisco
Una mujer lesionada en accidente de transito
A las 11:00 hs. Personal Policial se constituyó en las calle Castelli y Perú donde momentos antes por causa a establecer, ocurrio un accidente de tránsito, entre un Utilitario Peugeot Partner de color gris, conducido por una mujer de 62 años, quién colisionó con una bicicleta reforzada marca Fenix de color azul guíada por una mujer de 56 años. Se hizo presente un servicio de emergencia trasladando a la ciclista al hospital local donde le diagnosticaron lesiones graves. Interviene Fiscalía de Instrucion de Turno.
San Francisco
Comerciante denuncio que en un descuido le sustrajeron un prenda de su local
A las 11:10 hs. Personal Policial se constituyó en un local de ropa ubicado en calle Iturraspe al 1800, donde entrevistaron a su propietario, un hombre de 27 años quién manifestó que momentos antes ingresaron (02) jóvenes al local, y al retirarse las mismas se percató del faltante de un pantalón de Jeans de color azul. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucion de Turno.
Balnearia
Fueron recuperados varios elementos de la construccion que habían sido robados.
Con motivo de realizarse averiguaciones e investigaciones en un Hecho de Robo con fecha del 11-10-22, en dicha localidades, siendo damnificada una Cooperativa Local. Personal Policial se constituyó a las 11:40 hs en la vivienda de un hombre mayor de edad ubicada sobre calle Padre Quadrelli s/n, realizando un allanamiento procediendo al secuestro de (01) amoladora, (01) disco de corte, (01) cortafierro de 25 cm. (02) bolsas de cemento marca Loma Negra, (estas últimas estan relacionadas en otro hecho delictivo), que coinciden con una denuncia formulada días atrás. Se continúa con la investigación. Interviene Fiscalía de Instrucion de Morteros.
San Francisco
Un hombre fue detenido por incumplir una medida cautelar
A las 16:30 hs. Es solicitada la Personal Policial, en una vivienda de Calle Libertad al 1700, lugar donde entrevistaron a una mujer de 48 años quién manifestó, que se encontraba en su trabajando y su hijo de 34 años, que posee medida cautelar vigente, se hizo presente en el domicilio laborar realizando disturbios Se procedió a la aprehensión y traslado del hombre a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.
Fuente Seccion Prensa Dptal. San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares