Porteña: Perdió el control de su vehículo e impacto con un poste

Lunes 05 de diciembre
Porteña
Perdió el control de su vehículo e impacto con un poste
Alrededor de las 18:10 hs. Solicitaron la presencia Policial en calle S. Daniele y Curto, lugar donde por causas a establecer ocurrió un accidente protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 57 años, vecino de dicha localidad, quien manifestó que perdido el control del vehículo impactando un poste de cemento ubicado en un cantero, dañándose en su totalidad una cámara de seguridad provista por la Municipalidad. solo hubo daños materiales. Interviniente Fiscalía de Instrucción de Turno.
Martes 06 de diciembre
Marull
Tras allanamiento detienen a un hombre de 40 años
A las 17:00 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Alem s/n de la localidad de Marull lugar donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años sobre el cual pesaba una orden de detención vigente, siendo trasladado a Sede policial, quedando alojado a disposición del Fiscal de Instrucción de Morteros Dr. Juan Avila Echenique. Todo en relación a hecho de Violencia Familia, en el que resulto damnificada una adolescente de 16 años.
Las Varillas
En una casa realizaron allanamiento por ley sarmiento
Alrededor de las 17:50 hs. Se hizo presente en sede policial un hombre mayor de edad, quien realizo una denuncia contra una persona domiciliada en inmediaciones de calle Dr. Roland s/n la cual habría maltratado en el día de hoy con un palo a su mascota (perro) y éste al querer intervenir lo amenazo con una cuchilla. Personal Policial procedieron a dar cumplimiento a un allanamiento en el domicilio mencionado, secuestrando de (01) un Palo de Madera y (01) una cuchilla tipo carnicero, elementos que habrían sido utilizados en el hecho mencionado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, se continúa con la investigación.
San Francisco
Una adolescente sufrió lesiones reservadas en un accidente
Alrededor de las 08:30 hs. Solicitaron la presencia Policial en Av. Caseros y Salta, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Peugeot 207, conducido por una mujer de 51 años, colisiono con una motocicleta Guerrero Trip 110, guiada por una adolescente de 16 años. Presente en el lugar un servicio de emergencia quien traslado a la conductora del vehículo menor, al Hospital local donde le diagnosticaron lesiones reservadas. Interviniene Fiscalía de Instrucción de Turno.
Balnearia
Tres personas fueron detenidas en un allanamiento y se secuestraron elementos
A las 14:15 hs. Efectivos Policiales procedieron a realizar dos allanamientos simultáneos en las viviendas de calles Publica s/n y E. Olmos s/n, procediendo en el 1º domicilio a la aprehensión de una mujer de 28 años y a un hombre de 26 años, sobre los cual pesaba una orden de detención vigente y al secuestro impostergable de una motocicleta tipo 110 cc, donde el motor se observa adulterado, como asi también el resguardo de (02) dos teléfonos celulares. A posterior en el segundo domicilio procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, Todo en relación a un hecho que se investiga caratulado como Lesiones Leves agravadas en los que resultaron damnificados dos personas mayores de edad. Intervine Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.
Balnearia
Detenido al ser sorprendido cuando intentaba entrar en un negocio
Alrededor de las 06:00 hs. Personal Policial fue alertado por un llamado a la línea de emergencia el que daba aviso que un hombre desconocido se encontraba frente a un comercio y que a posterior este habría roto el vidrio del lugar. Al llegar los efectivos policiales constataron que se trataba de un Kiosco propiedad de una mujer de 42 años, y el mismo tenía su vidriera rota, por lo que procedieron a la aprehensión en flagancia de un hombre de 38 años. Se procedió al traslado a sede policial quedando alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique por supuesto autor del delito de Robo en Grado de Tentativa.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares