Porteña: Motociclista sufrió lesiones reservadas en un accidente

Múltiples accidentes de tránsito con distintos lesionados
Porteña
A su vez a las 21.40 hs del día de ayer, se registró siniestro similar en la localidad de Porteña mas precisamente en la intersección de calles Bergero y Sarmiento, en la que estuvieron involucrados una camioneta Renault Duster de color blanca que era conducida por un hombre de 32 años, y por causas que se desconocen, colisionó con una motocicleta Brava 150 cc de color negra la cual era guiada por un joven de 17 años. Producto del choque el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital de la ciudad de San Francisco quedando internado con lesiones reservadas sujetas a evolución. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno en los siniestros.
Miramar de Ansenuza
A las 23 hs del día de ayer en la localidad de Miramar de Ansenuza, una mujer de 35 años circulaba a bordo de su motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color gris por calle 1° de Octubre y en un momento dado se le cruzaron dos caballos colisionando con uno de ellos. La mujer fue trasladada al centro de salud municipal donde fue asistida sufriendo traumatismos y escoriaciones varias. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Las Varillas
Siniestro similar se registró a las 2.45 hs del día de la fecha en la ciudad de Las Varillas, sobre la Ruta Pcial N° 13 a la altura del km 110 cc, donde se constato que momentos antes circulaba un joven de 27 años oriundo de la localidad de Rio Primero a bordo de un camión Ford 1722 y colisionó con un animal vacuno que se encontraba sobre la calzada. Producto del impacto el vehículo sufrió daños materiales resultando el conductor ileso. Se dió participación a Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
Altos de Chipión
A las 7.15 hs en la localidad de Altos de Chipión, se tomó conocimiento que un hombre de 46 años circulaba a bordo de su motocicleta Honda CG 150 cc de color negra por inmediaciones de calle Sáenz Peña al 300 y al cruzar un vado pierde el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Fue asistido por el servicio de emergencias siendo trasladado al hospital de la ciudad de San Francisco para una mejor valoración dado que presentaba traumatismo de cráneo. Se dió participación a Fiscalía de Instrucción de Morteros.
San Francisco
En la ciudad de San Francisco, se registraron accidentes de tránsito; uno de ellos ocurrido momentos antes de las 19 hs en la intersección de calles Chaco y San Lorenzo, donde un automóvil Fiat Mobi de color rojo era conducido por un hombre de 75 años, y por causas que se desconocen, colisiono con una motocicleta Corven Energy 110 cc de color roja en la que circulaba una mujer de 51 años. Producto del impacto la mujer fue asistida en el hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. En esta misma ciudad a las 23 hs colisionaron dos motocicletas en la intersección de calles Olegario Andrade y Catamarca, una de ellas tratándose de una Cerro 110 cc de color blanca que era guiada por un hombre de 52 años, que impactó con una Honda CG Titan 150 cc conducida por un joven de 21 años. Producto del choque ambos fueron asistidos en el hospital local sufriendo lesiones de carácter graves.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares