Porteña: Inauguraron repavimentación y obras en el Cementerio

En la tarde del martes 29 de noviembre se llevó adelante la inauguración de la tercer cuadra repavimentada en el centro de Porteña. Se trata de calle San Martín, entre calles Rivadavia y Roque Sáenz Peña con su respectiva bocacalle sobre ésta última.
La mano de obra fue municipal, el hormigón provisto por la empresa PROAS, y la conducción técnica estuvo a cargo de la Ingeniera Civil, Julia Zopetto.
Destacamos que en los próximos meses se realizará, en ese sector, el recambio de columnas y luminarias de mercurio halogenado a LED de última generación continuando con el proyecto Paseo de Compras calle San Martín dándole continuidad a este sector.
Por otro lado, también en esa tarde, el Cementerio local fue contexto de inauguraciones que representaron un avance importante para la población local.
El proyecto ejecutado consistió en la demolición de los nichos del ala oeste debido al estado de deterioro en los que se encontraban para reconstruir 60 nichos normales Y 16 nichos super medida.
A su vez, debido al mal estado de las veredas en el pasillo de ingreso, las que provocaban inconvenientes en la circulación, se rehízo la misma.
También en el ingreso principal se reemplazó las losetas por una cruz de granito mientras que se realizaron trabajos de pintura de diferentes nichos municipales con el objetivo de mantenerlos en buen estado, reponiendo especies ornamentales.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares