Porteña: Fue recuperada una bicicleta sustraída horas antes

Miércoles 12 de octubre
Porteña
Fue recuperada una bicicleta sustraída horas antes
Alrededor de las 22 hs del día de ayer en la localidad de Porteña se hizo presente en Sede Policial un hombre de 36 años denunciando el faltante de su bicicleta tipo mountain bike de color azul, la cual había dejado en la galería de su vivienda ubicada sobre calle Int. Vignolo s/n. Personal policial inició averiguaciones estableciendo horas después la posible ubicación del rodado, constituyéndose en una obra en construcción ubicada sobre calle Alvear Sur y Matheu encontrando la misma abandona en el interior. Procedieron al secuestro dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.
La Tordilla
Fue recuperada una bicicleta sustraída horas antes
Hecho similar se registró en la localidad de La Tordilla, donde alrededor de las 9.50 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 40 años, denunciando el faltante de su bicicleta tipo mountain bike de color negra y blanca, la cual había dejado en horas de la noche del día de ayer frente a la Cooperativa costando luego el faltante. Dicha bicicleta había sido encontrada y resguardada por la policía mientras realizaba su recorrido durante a la madrugada por inmediaciones de calle Belgrano s/n. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
San Francisco
Fueron recuperadas las pertenencias sustraídas días atrás de un dispensario
A las 10.15 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Enriqueta Amalvy s/n, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una computadora completa de escritorio, una radio y un calefactor. Elementos que habían sido sustraídos días atrás de un dispensario ubicado sobre Av. Güemes y calle Pascual Bailón Sosa. Cabe mencionar que el día de ayer se recuperaron otros elementos sustraídos del mismo lugar, mediante allanamiento en la vecina localidad de Frontera. A su vez el autor del hecho fue detenido el pasado lunes en inmediaciones de Av. Brigadier Bustos y Guatemala, tratándose de un hombre de 38 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1er. Turno.
San Francisco
Hombre fue detenido tras incumplir la restricción con su padre
A las 13:15 hs. Personal Policial es solicitado en el domicilio de calle Lavalle N° 1400 donde entrevistaron al propietario de la vivienda de 72 años, quien manifestó que tiene medida cautelar vigente, orden de restricción con su hijo de 43 años, el cual se encontraba fuera del domicilio. Se lo traslado a sede policial quedando alojado en Comisaria a disposición de la fiscalía de turno.
Fuente Sección de Prensa Dptal. San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares