Porteña: Daños materiales se registraron al incendiarse una moto

Jueves 6 de octubre
PORTEÑA
DAÑOS MATERIALES SE REGISTRARON TRAS INCENDIARSE UNA MOTOCICLETA
A las 02.30 hs. Personal Policial se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Irigoyen al 500, lugar donde reside una mujer de 33 años, donde momentos antes una motocicleta 110 c.c se encontraba apoyada a una pared de un dormitorio por causas que se desconocen, había tomado fuego. Debió acudir personal de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el mismo registrando daños materiales. Se dio intervención a Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.
LAS VARILLAS
ROMPIERON LA PUERTA Y SUSTRAJERON DINERO DE UN COMERCIO
A las 03:00 hs. Se tomó conocimiento por parte de un hombre de 58 años, quien es propietario de un comercio ubicado sobre calle Buenos Aires al 500 y el mismo manifestó a los policías que momentos antes al divisar las cámaras de seguridad constato, que le habían forzado la puerta de ingreso, y al dirigirse al lugar constato que le habían sustraído dinero de cambio de la caja registradora. Personal Policial inicio averiguaciones.
SAN FRANCISCO
SECUESTRAR ELEMENTOS UTIZADOS EN HECHOS DE ESTAFA
A las 14:30 hs. Personal Policial, procede a realizar allanamiento en viviendas ubicadas sobre Av. 9 de Septiembre al y en calle Cárcano s/n, donde precedieron al secuestro teléfonos celulares y tarjetas, elementos relacionados a Hechos de Estafas, ocurridos en la Ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe). Interviene fiscalía de instrucción de turno.
SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO EL JOVEN QUE LESIONO GRAVEMENTE A OTRO EN UNA PELEA
Alrededor de las 08:30 hs. Personal Policial de esta departamental, conjuntamente con Personal Policial de la Ciudad de Frontera, realizaron allanamiento en calle 64, secuestrando elemento de interés en la causa, y procediendo a la detención de un hombre de 29 años, quien fue trasladado a sede policial, quedando alojado, por estar relacionado a un Hecho de Lesiones Graves, con fecha 01-10-22, siendo el damnificado un joven de 23 años, intervino fiscalía de Instrucción de Primer Turno.
MIRAMAR DE ANSENUZA
SECUESTRAN EN CORDOBA UN VEHICULO RELACIONADO EN UN HECHO OCURRIDO EN ESTA CIUDAD
Alrededor de las 11:50 hs. Personal Policial de la comisaría de Miramar de Ansenuza, toma conocimiento, que Personal del C.A.P N° 5, de la Comisaría Octava de Córdoba Capital, proceden al control en la vía pública, de un automóvil Ford Focus de color gris, el cual posee pedido de secuestro por encontrarse relacionado, a un hecho caratulado como Tentativa de Robo y Violación de domicilio ocurrido a fines del mes de Septiembre en esta localidad. Por lo que se procede al secuestro y traslado del rodado a sede Policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
SAN FRANCISCO
PERSONAL POLICIAL TRAS INVESTIGACION, DETUVO A UN HOMBRE POR HECHO DE ESTAFA
En horas del mediodía Personal Policial de esta departamental, con colaboración de Personal Policial de Villa del Rosario, procedieron a realizar, dos allanamientos en ruta Provincial 13, y en una vivienda de calle Sanavirones de la misma localidad, dónde procedieron a la detención de un hombre de 42 años, y al secuestro de elementos de interés para la causa los cuales, estarían relacionados a un hecho que se investiga, caratulado como estafa ocurrido días atrás, en el que resulto damnificado un hombre de 43 años. Intervino fiscalía de tercer turno.
SAN FRANCISCO
INGRESARON A UN DOMICILIO Y FUERON DETENIDOS
A las 14:15 hs. Tras un llamado a la línea de emergencia, Personal Policial se constituyó en calle Libertad al 900. Donde el propietario de un domicilio, un hombre de 58 años, había manifestado que dos jóvenes habían ingresado a su vivienda tras saltar el tapial. Personal Policial al llegar divisan, en inmediaciones al lugar, a dos jóvenes de 24 años, los cuales al ser identificados constataron, que se tratan de los mismos que habían ingresado a la vivienda los cuales tenían en su poder un elemento que habían sustraído del lugar. Ambos fueron trasladados a sede policial quedando alojados a disposición de la fiscalía de turno por Hurto Calificado por Escalamiento.
FUENTE SECCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares