Porteña: Con total éxito Comparsa Arayé presentó “En nombre del amor”

Comparsa Arayé lo volvió a hacer. Volvió a brillar, volvió a impactar, a lucir y a sorprender en otra gran noche de Pre Carnavales en Porteña, en esta oportunidad, presentando la temporada 2023 y su nueva temática “En nombre del amor”.
Recordando que los menores de doce años no abonaban por el ingreso se estima que unas 3.000 personas disfrutaron de un espectáculo que se inició con la gran actuación de la cantante local Débora Gi a la que siguió la destacada presentación del Grupo Ta´Kopao para dar paso luego al despliegue de la Comparsa local.
Pasadas las 0.30 horas del domingo, y a lo largo de prácticamente dos horas y media el gran marco de público presente en el Corsódromo, disfrutó de la excelente presentación de cada una de las escuadras de Arayé, que con sus 200 integrantes llenaron de brillo, coreografías, bellezas, ritmo y color ese tradicional espacio acompañadas por 19 carrozas y la también como siempre destacada participación de Batucada Oberá.
El Evento, en una jornada climáticamente perfecta para disfrutar al aire libre, se cerró con la presentación del Tano Romero quien con su música completó una gran noche como lo fue la de estos Pre Carnavales 2023.
En cuanto a Comparsa Arayé, comienza el 20 de enero en Morteros el gran Tour que la llevará a recorrer, con doce actuaciones previstas, los más importantes escenarios de Carnaval de la provincia de Córdoba.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares