Pádel: Se realizó el segundo Encuentro 2022 de Escuelitas

El día Sábado 27 de agosto se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Escuelas de Pádel APC. El mismo tuvo lugar en las canchas del club San Jorge de Brinkmann y fue organizado por la escuela de Colonia Vignaud.
Al encuentro asistieron niños y adolescentes de la escuela organizadora, como también de las escuelas de Porteña Asociación Cultural y Deportiva, Tiro Federal y Deportivo Morteros, y de Colonia Aldao.
Los resultados fueron los siguientes:
En la Categoría A los ganadores fueron Tevez Bruno y Robledo Gabriel (PACyD) que vencieron en la final a Buratto Agustín – Infeld Juan Pablo (Colonia Vignaud).
En la Categoría B (Ronda de Oro) los ganadores fueron Acosta Tomás y Heredia Isabel (PACyD) que derrotaron en la final a Torres Chloe y Romano Tiago (PACyD).
En la Categoría B (Ronda de Plata) los vencedores fueron Albarracín Agustín – Bossio Sebastian (Colonia Vignaud) y el segundo puesto se lo llevaron Giordano Federico – Martinez Mateo (Colonia Vignaud).
También se disputó la Categoría Vale-Todo sin carácter competitivo, conformada por los más pequeños de todas las escuelas.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares