Mundial de Tiro: Leonardo Brahim se consagró Campeón en Italia

El tirador argentino Leonardo Brahim se consagró Campeón Mundial de Tiro a la hélice ZZ 28 de FITASC en Messina (Italia).
La propia FETCAP, Federación de Tiro, Caza y Pesca, se destacó que este fue un mundial con muchos logros para nuestra querida Argentina y también para la familia del tiro deportivo. Fetcap se enorgullece de haber logrado los objetivos deportivos y también en haber sido la delegación extranjera con mayor cantidad de participantes. Además se cerró el Mundial para Argentina 2023 del 10 al 17 Setiembre.
Publicación de FETCAP:
Leonardo Brahim campeón mundial de tiro a la hélice zz 28 de Fitasc en Messina Italia!!!!
Desde aqui vayan las Felicitaciones de toda la familia de FETCAP Argentina!!! Una vez más nuestra Bandera estará en lo más alto del mástil en un Campeonato del Mundo….
En estos casos más que nunca y más allá de las contingencias..nos sentimos orgullosos de ser argentinos, a través de Leo, que puso una vez más a nuestro País en lo más alto de una competencia mundial de Tiro a la Hélice!!!!
Y Felicitaciones a toda la Delegación por el buen desempeño a lo largo de todas las jornadas… destacando también el 2° puesto por Equipo obtenido en la Copa de las Naciones!!!
Vamos Argentina!!! Estas cosas no solo nos llenan de orgullo sino que nos inspiran a seguir trabajando para mejorar cada día todo lo que tenga que ver con el Tiro deportivo con escopeta…
FETCAP Comunicados.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares