Morteros: Un hombre fue detenido por engañar a un remisero

Sábado 29 de octubre
Morteros
Un hombre fue detenido por engañar a un remisero
A las 03:05 hs. Personal Policial se constituyó en Pje. Público entre calle Beiro y Pellegrini , entrevistando al dueño del lugar un hombre de 47 años, quien manifestó que es remisero y que momentos antes realiza un viaje a la Ciudad de San Francisco con un pasajero de 28 años, domiciliado en San Guillermo (Santa Fe), quien al llegar a Morteros desciende del vehículo sin abonar el viaje. Personal Policial al realizar recorrido por el lugar y con las caracteristicas aportadas a pocos metros, procededen a la identificación y traslado del joven a Sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Morteros.
San Francisco
Un motociclista sufrió lesiones graves en accidente de tránsito
Alrededor de las 00:30 hs. Solicitan la Presencia Policial en calle Larrea al 1800, lugar donde momentos antes por causas a establecer una motocicleta, Honda Wave, conducida por un hombre de 34 años, colisionó con un automóvil Renault Clío color gris, el cual se encontraba estacionado, propiedad de joven de 23 años .Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencias, quienes trasladaron al conductor del rodado menor a una Clínica Privada donde le diagnosticaron lesiones graves. interviene Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.
Morteros
Personal Policial realiza allanamiento por hecho de robo a un club
A las 16:35 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Río Bamba s/n domicilio de un hombre de 30 años, lugar donde procedieron a realizar allanamiento, secuestrando bebidas alcohólicas varias, envases y una motocicleta de color rojo, la cual habria sido sustraída el día 25 de corriente mes y años. todo en relación en un Hecho de Robo en el día de ayer, donde resultó damnificado un Club de la ciudad de Morteros. En el lugar se efectuó la aprehensión del propietario del lugar, ya que comenzo a entorpecer el procedimiento siendo trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Fuente: Dtal San Justo de Policía

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares