Morteros: Policía investiga denuncia por disparos de arma de fuego

Sábado 03 de septiembre
Morteros
Policía investiga denuncia por un hecho de disparos de arma de fuego
Personal Policial entrevistó a un hombre de 37 años, quien manifestó que mientras estaba con amigos en el domicilio de calle Ayacucho al 1500, un masculino tras romper la puerta, ingreso, y realizo dos disparos, aparentemente con un revólver. Se hizo presente personal de investigaciones quien reviso el lugar no encontrando rastros de casquillos ni aparentes orificios. Se informó a la Fiscalía y se realizaron las actuaciones sumariales correspondientes.
Brinkmann
En varios allanamientos fueron detenidos cuatro jóvenes y se secuestraron todos los elementos sustraídos
En horas de la tarde Personal policial tras averiguaciones practicadas en relación a un hecho de robo calificado ocurrido el día de ayer en una Agencia de quiniela y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, allanaron en tres domicilios de esa ciudad todos con resultado positivo; en Int. Zampol al 800 secuestraron tres celulares y constataron la presencia de numerosas plantas de cannabis sativa por lo que se dio participación a FPA, procediendo a la aprehensión de un joven de 18 años que quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco. En el segundo domicilio, Los Andes al 1000 , secuestraron teléfonos celulares, carteras y una riñonera con una suma importante de dinero en efectivo y la aprehensión del residente de 18 años de edad; y en el tercer domicilio por Atahualpa Yupanki al 800 procedieron al secuestro de un teléfono celular, un cuchillo metálico y al secuestro de dinero en efectivo y la aprehensión de un joven de 19 años y una joven de 18 años. Todos quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.
Morteros
En horas de la noche sustraen una batería del depósito de un club
A las 11:05 hs. personal policial se constituyó en Pellegrini y Ayacucho donde entrevistaron al encargado de 61 años, quien manifestó que se hizo presente en el club en este horario observando que autor/es ignorado/s previo forzar una ventana, ingresaron al depósito y le sustrajeron una batería. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.
Sacanta
Aprehensión de masculino por amenazar a su compañero de trabajo
A las 03:50hs. se hizo presente en sede policial un hombre de 36 años, quien denunció que fue agredido y amenazado con un arma punzo cortante por su compañero de trabajo. Por directivas del Magistrado de Turno Personal Policial procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe; quien quedó alojado en Cría. Dtto. Las Varillas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.
San Francisco
Al saltar un tapial fue aprehendido por la Policía y se recuperó lo sustraído
Siendo las 06:30 hs Personal policial se constituyó en Av. Caseros al 1100 donde observan a un masculino saltar de un tapial e intentar darse a la fuga; procediendo a la aprehensión de un joven de 19 años, domiciliado en esta ciudad y al secuestro de una billetera de dama con dinero en efectivo. A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. Se labraron las actuaciones de rigor.
La Francia
Solo daños materiales en accidente de transito
Siendo las 09:30 hs Personal policial se constituyó en Ruta Nacional N°19, 10 km al Este se había producido un accidente de tránsito protagonizado por automóvil marca Peugeot, Modelo Partner, color blanco, conducido por un joven de 21 años quien iba acompañado por otro joven de 22 años, ambos domiciliados en la ciudad de Frontera provincia de Santa Fe; y al llegar al desvió para subir a la autopista, por causas que se tratan de establecer colisiona con un cartel de señalización. Registrándose solo daños materiales. Se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de turno.
San Francisco
Un hombre sufrió lesiones graves al caer en la vía pública
Fue a las 09:40 hs. que personal del CAP se constituyó en Av. 9 de Septiembre esq. Misiones donde entrevistaron a un hombre de 30 años, quien manifestó que circulaba por Av. 9 de Septiembre y por causas a establecer pierde el control de su motocicleta, marca Guerrero Trip 110cc, color azul, cayendo sobre la carpeta asfáltica e impactando con un árbol. Se hace presente el servicio de emergencias trasladando al masculino al Hospital J.B Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones graves, siendo a posterior trasladado a una Clinica Privada.
San Francisco
Joven que robo en verdulería fue aprehendido mientras huía
Siendo las 17:45 hs Personal policial fueron comisionados en J.J Paso al 1800 donde funciona una verdulería, entrevistando a la propietaria quien manifestó que un masculino le sustrajo una bolsa con coreanitos. Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo logrando visualizar al sujeto a escasos metros del local, procediendo a la aprehensión y posterior traslado del joven de 24 años, domiciliado en esta ciudad y al secuestro de lo sustraído. Se iniciaron las actuaciones de rigor.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares