Morteros: Personal Policial investiga un hecho de violencia

Viernes 7 de octubre
Morteros
Personal Policial investiga un hecho de violencia
Alrededor de las 07:00 hs. Se solicita la presencia de Personal Policial, en calle Chacabuco al 1200, dado que había un hombre de 36 años, lesionado en su rostro en la vía pública, el cual no aporto datos de lo sucedido. Un Servicio de emergencia traslado al hombre al hospital local, donde le diagnosticaron Lesiones Reservadas. Se inicia investigación. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Arroyito
Sustraen elementos de una vivienda, mientras que su propietario dormía
A las 09:45 hs. Personal Policial fue solicitado en el domicilio de calle Falucho al 800 donde entrevistaron a su propietario un hombre de 68 años, quien manifestó que momentos antes al despertar, noto el faltante de su teléfono celular y dinero en efectivo, aportando que dejo sin medidas de seguridad la ventana del comedor. Se inician averiguaciones.
San Francisco
Un hombre resultó lesionado en accidente de transito
Alrededor de las 10:20 hs. Personal Policial se constituyó en Av. Chile y calle Salta. donde por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito, colisionando, dos motocicletas 110 c.c. marca Corven Energy, siendo guiada una de ellas, por una joven de 20 años y el otro motovehiculo, por un hombre de 58 años. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital local, donde le diagnosticaron Lesiones Graves al hombre. Interviene Fiscalía de Instrucción 1° Turno.
San Francisco
Robó una placa de bronce de una casa y fue detenido
A las 00.20 hs. Se recibió un llamado a la línea de emergencias, donde vecinos de un barrio, manifestaban intranquilidad por parte de un hombre que se encontraba por el lugar. Personal Policial al realiza un recorrido y tras las características aportadas divisaron al mismo en inmediaciones de calle Florencio Sánchez al 500, donde procedieron a su identificación constatando que se trataba de un hombre de 34 años, y el cual tenía en su poder una placa de bronce. Al mismo tiempo los policías fueron anoticiados por parte de un hombre de 54 años, que la placa de bronce era de su propiedad y que había sido sustraída de la vivienda, por lo que procedieron a la detención del hombre y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
San Francisco
Recuperan elemento sustraído días atrás en un club
Alrededor de las 01:20 Personal Policial, que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Cullen y Potosí, observan a un grupo de jóvenes jugando al fútbol, y al notar la presencia policial, se dispersan por diversos sentidos, dejando abandonado en el lugar una pelota de fútbol marca Nas-Sau, con una inscripción en color azul, a posterior personal policial entrevistó al encargado del club de baby fútbol, ya que se tiene conocimiento que días atrás le sustrajeron pelotas, quien reconoce como propia del establecimiento. Se continúa con la investigación, interviene fiscalía de turno.
San Francisco
Una mujer denuncio que le robaron en una obra en construcción
A las 02:30 hs. Personal Policial se constituyó en calle Venezuela al 1300 donde entrevistaron a una mujer de 30 años, quien manifestó ser propietaria de la obra en construcción, que se encontraba ubicada en el lugar y que noto el faltante de una mochila de color negro, con herramientas varias y una bomba de agua, no se observa aberturas forzadas o dañadas. Se inicia averiguaciones. Interviene magistrado de turno.
Fuente Sección Prensa Dptal. San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares