Morteros: Mujer denunció el faltante de elementos de un domicilio deshabitado

A las 13:20 hs. Se hace presencia en sede policial una mujer de 47 años con domicilio en la Zona Rural de 10 De Julio quien denuncio que autores ignorados habrían sustraído de la ventana de un domicilio de su propiedad ubicado en calle Atlántico Sur al 300, el cual no está habitado, un Aire Acondicionado de ventana, color blanco, en regular estado de conservación. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Feria.
San Francisco
Entró a robar en una vivienda y al salir la Policía lo detuvo con lo sustraído
A las 01:50 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Lamadrid al 1000 donde entrevistaron a un hombre de 63 años, quien manifestó que escuchó ruidos y al salir observo a una persona trepando las rejas, llevándose su garrafa. Tras las características aportadas por el damnificado, se logró la aprehensión de un hombre de 33 años quien tenía en su poder una garrafa de 10 Kg. de color lila. Se procedió al resguardo del elemento sustraído y al traslado del hombre a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Feria.
Saturnino María Laspiur
La Policía lo iba a controlar, emprendió la fuga y arrojo un arma de fuego a un patio
A Las 09:30 hs. Personal Policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle 9 de Julio al 300 observan a un joven el cual al notar la presencia Policial emprendió la huida, arrojando un objeto hacia el patio de un domicilio, siendo la propietaria una señora de 56 años, quien hizo entrega de un arma de fuego calibre 32 largo el cual se encontraba dentro del muro perimetral. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Feria.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares