Morteros: La Policía recuperó una motocicleta robada días atrás

Miércoles 21 de diciembre
Morteros
Recuperaron una motocicleta robada días atrás
Tras averiguaciones e investigaciones sobre la sustracción de una motocicleta, hecho ocurrido días atrás; en el día de la fecha alrededor de las 00.10 hs, personal policial tomó conocimiento de la posible ubicación de la misma, constituyéndose en un descampado ubicado en inmediaciones de calle Juan B Justo al 200, encontrando el rodado abandonado tratándose de una Honda XR Tornado 250 cc siendo propiedad de un hombre de 45 años. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.
La Francia
Tumbó el camión en el que circulaba y resultó ileso
Alrededor de las 3.20 hs se tomó conocimiento del vuelco de un camión en la banquina de la Autopista 19 a la altura del km 174, donde por causas a establecer su conductor de 27 años oriundo de la localidad de Monte de Oca – Córdoba, perdió el control del rodado quedando en la banquina. El mismo se trataba de un Scania de color blanco perteneciente a una empresa de trasporte y circulaba cargado con gaseosas. El conductor salió del habitáculo por sus propios medios siendo asistido en el hospital local resultando ileso. Solo se registraron daños materiales.
Martes 21 de diciembre
San Francisco
Realizaron allanamientos por estafas reiteradas
En horas del mediodía personal policial realizó dos allanamientos consecutivos en una vivienda ubicada sobre calle Formosa y en un pabellón del servicio penitenciario local, donde procedieron al secuestro en total de 4 teléfonos celulares, varias tarjetas de distintas entidades bancarias, elevada cantidad de dinero, gran cantidad de anotaciones bancarias como así también inscripciones de cuentas y números telefónicos. Todo en relación a hechos que se investigan de Estafas Telefónicas Reiteradas ocurridas en la provincia de Buenos Aires.
Colonia San Bartolomé – Colonia Iturraspe
Propietarios de campos denunciaron el faltante de pertenencias
A las 13 hs se hizo presente en la Dependencia Policial de Colonia San Bartolomé, un hombre de 60 años, manifestando ser propietario de un campo ubicado en la zona rural distante a 6 km de esta localidad, denunciando que en el día de la fecha notó el faltante de una batería que se encontraba colocada en un tractor como así también el contenido de un trasformador trifásico.
A las 15 hs se hizo presente en sede policial un hombre de 35 años, siendo este el propietario de un campo ubicado a 7 km de Colonia Iturraspe, denunciando que al hacerse presente en el día de la fecha notó el faltante de un carro de dos ejes.
Personal policial inició averiguaciones dando participación a personal de Patrulla Rural.
Devoto
Realizaron un allanamiento con resultado positivo por un hecho que se investiga de lesiones
Alrededor de las 14.30 hs se tomó conocimiento que en el hospital local ingresó un hombre de 31 años oriundo de la localidad de Mina Clavero – Córdoba, con una herida cortante profunda en su brazo izquierdo manifestando haber tenido momentos antes una discusión con otro hombre en la vía pública. Tras iniciar averiguaciones, personal policial alrededor de las 18.40 hs, se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de elementos utilizados por el autor del hecho investigado caratulado como Lesiones Calificadas, tratándose de un automóvil, un cuchillo tipo facón y vestimentas varias. Se continúa la investigación con intervención de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares