Morteros: La Policía detuvo a un hombre que circulaba con un arma

Domingo 30 de octubre
MORTEROS
LA POLICIA DETUVO A UN HOMBRE EL CUAL CIRCULABA CON UN ARMA
A las 08:40 hs. Personal Policial mientras se encontraban realizando recorrido en inmediaciones de calle Soler y Lavalle, procededieron al control de un joven de 19 años el cual circulaba en una Bicicleta de color amarilla, y tras identificarlo constataron que en su cintura llevaba un arma de fuego tipo pistola. Por lo que proceden a la detencion y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instruccion de Morteros.
FREYRE
INCENDIO DE ASERRÍN Y CUBIERTAS
A las 09:05 hs. Es alertado personal Policial que en el Centro de reciclaje Municipal, se produjo un incendio de aserrín y cubiertas, en la parte del baldío del mismo. En el lugar entrevistaron al encargado un hombre de 48 años, quien no pudo establecer el origen del mismo. Se hicieron presente (02) dotaciones de bomberos voluntarios, los que logran sofocar el incendio.
BRIKMANN
PERSONAL POLICIAL PROCEDE AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA
Alrededor de las 00:20 hs. se recibe un llamado a la línea de emergencia 101 dando dan aviso que en un cañaveral colindante al Polideportivo de la Piamontesa se encontraba una motocicleta abandonada, llegados al lugar se observa dicho rodado siendo una Honda Wave 110 cc de color negro, la cual no posee, los plásticos delanteros. Al controlar el motovehiculo, constataron que fue sustraída en la ciudad de Súnchales el día 28/10/22 , por lo que se procedió al secuestro y traslado a Sede policial interviene Fiscalía de Instrucción Morteros.
MORTEROS
UN HOMBRE PERDIO EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL Y SUFRIO LESIONES RESERVADAS
Alrrededor de la 16:10 hs. Personal Policial se constituyó en Zona Rural de Colonia Beiro a 6 km al Este, de dicha ciudad, donde por causas a establecer un automóvil Renault 9 RL, color bordo, conducido por un hombre de 40 años, con domicilio en la zona rural de Colonia San Pedro, perdió el control del rodado dando varios tumbos, se lo traslado al Hospital local donde le diagnosticaron traumatismo varios y lesiones reservadas. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.
ARROYITO
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR
A las 10:10 hs. Personal Policial tomo conocimiento a través de la línea de emergencia del 101 que en calle Mario Seveso Nº 200 habría problemas familiares. Al arriba al lugar, entrevistaron a una mujer de 24 años, quien manifestó que mantuvo una discusión con su pareja y éste le habría agredido, el mismo se encontraraba en el lugar
alterado y nervioso, por lo que se procede a la aprehensión y posterior traslado un hombre de 32 años. Quien quedo alojado en sede Policial a disposición de Fiscalía Instrucción de la Ciudad de Arroyito.
SAN FRANCISCO
TRAS LA AUSENCIA DE SUS MORADORES, SUSTRAJERON DINERO DE UNA VIVIENDA
A las 00:50 hs. Solicitaron la presencia de Personal Policial en una vivienda de calle French y Berutti al 1800 lugar donde entrevistaron a un hombre de 52 años,
quien manifestó que se retiró de su domicilio en horas de la tarde, hacia su negocio familiar y al regresar en este horario nota que sujetos ignorados habrían ingresado a las habitaciones de su vivienda notando el faltante de dinero. Se iniciaron investigaciónes. Interviene fiscalia de instruccion de 4° Turno.
SAN FRANCISCO
DOS JOVENES LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 03:00 hs. Solicitan la Presencia de Personal Policial en Av. Cervantes al 3300, lugar donde entrevistaron a un joven de 24 años, quien manifestando que momentos antes circulaba a bordo de su automóvil Ford Fiesta, y por razones a establecer es colisionado en su rueda trasera izquierda por una motocicleta marca Yamaha Crypton, conducida por un joven de 17 años, lo que provoca que este caiga a la carpeta asfáltica, y a su vez sea envestido por otra motocicleta una Honda XR 150cc, guiada por un joven de 17 acompañado de un adolescente de 16 años. Se hizo presente un servicio de emergencia el cual traslado al conductor y acompañante de los rodados, al Hospital Iturraspe, donde diagnosticaron lesiones graves al acompañante del motovehículo de 150 cc. Y Escoriaciones múltiples al conductor del rodado 110 cc Se inician actuaciones. Interviene Fiscalía de instrucción de 4° Turno.
FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares