Morteros: Detenido por incumplir la restricción con su ex pareja

Jueves 22 de diciembre
Morteros
Un hombre fue detenido por incumplir la restricción con su ex pareja
A las 2.30 hs fue solicitada la presencia policial en un departamento ubicado sobre Bv Belgrano al 200. En el lugar una joven de 19 años les manifestó que momentos antes se le apersono su ex pareja un hombre de 54 años, aduciendo a su vez tener entre ambos un impedimento de contacto y acercamiento. Al llegar los policías éste no se encontraba en el lugar por lo que iniciaron una búsqueda y con las características aportadas a pocas cuadras del lugar lo divisaron circulando en su automóvil Renault 12 de color azul. Detuvieron la marcha y procedieron a la aprehensión siendo trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique por delito de Desobediencia a Orden Judicial.
San Francisco
Quedó detenido por circular en una motocicleta con pedido de secuestro
Alrededor de las 4.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Salta al 500, procedieron al control de una motocicleta Guerrero Trip de color gris, la que era conducida por un joven de 19 años acompañado de una adolescente de 17 años. Tras controlar su número de cuadro y de motor, constataron que presentaba pedido de secuestro solicitado tiempo atrás. Fueron trasladados a la Comisaría donde el mayor quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno y en cuanto a la adolescente intervino Juzgado de Menores. Se procedió también al secuestro de dicho rodado.
Arroyito
Fue derivado al Hospital de San Francisco por las lesiones sufridas en un accidente de tránsito
A las 6 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calle 9 de Julio al 300, donde un automóvil Fiat Cronos de color negro que momentos antes era conducido por un hombre de 62 años, por causas a establecer este perdió el control del rodado produciendo un vuelco. Producto del impacto el conductor fue asistido en el hospital local siendo derivado al hospital de la ciudad de San Francisco con lesiones de carácter reservadas sujetas a evolución. Se labraron actuaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Balnearia
Fueron sorprendidos forzando la puerta de ingreso de una verduleria, quedaron detenidos
A las 8 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Av Mar Chiquita y calle Colon, observaron a dos hombres quienes se encontraban con un hierro forzando la puerta de ingreso de un local de verduras. Ante la presencia policial fue detenido en el lugar uno de 38 años mientras que el otro intentó darse a la fuga siendo alcanzado y detenido a pocos metros del lugar tratándose de un joven de 22 años. Ambos fueron trasladados a Sede Policial quedando alojados por delitos de Tentativa de Robo. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Avila Echnique.
Las Varillas
En un allanamiento secuestraron elementos relacionados a un hecho que se investiga
A las 9.50 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle 9 de Julio s/n, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de vestimentas utilizadas por el autor de un hecho de Hurto como así también un chip de teléfono celular. Todo en relación al hecho que se continuó investigando caratulado como hurto ocurrido el pasado lunes 19, donde una joven de 23 años fue víctima de la sustracción de su teléfono celular y junto a un vecino retuvieron al autor hasta la llegada de la policía. Cabe mencionar que dicho autor se trataba de un joven de 22 años quien fue detenido al momento de llegar el personal policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
San Francisco
Una mujer fue detenida por estafar a un comercio centrico
En horas del mediodía, personal policial fue solicitado en un comercio de electrodomésticos ubicado en la zona céntrica, más precisamente sobre Bv 25 de Mayo y calle Colon, donde momentos antes una mujer retiró un teléfono celular y unos auriculares de una cuenta corriente, la cual constataron que no se trataba de la misma y que había presentado documentación falsa. Fue identificada tratándose de una mujer de 49 años, quien fue trasladada a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
Las Varillas
Un joven sufrió lesiones graves en un accidente de tránsito
A las 13.20 hs personal policial se constituyó en la intersección de calles Luque y España, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito entre un automóvil Fiat Cronos que era conducido por una mujer de 35 años, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc en la que circulaba un joven de 23 años. Producto del impacto este último fue trasladado al hospital local donde se constató que sufrió lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
Miércoles 21 de diciembre
El Fortín
Lesiones leves registraron ambos conductores tras un accidente de tránsito
Alrededor de las 14 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes sobre la Ruta Prov. N° 13 a la altura del k m 161, donde un camión Ford 1722 de color blanco con acoplado, que era conducido por un hombre de 66 años oriundo de la localidad de Rio Seco, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Toyota Hilux de color gris que era conducida por un hombre de 58 años domiciliado en la zona rural de Alicia. Producto del impacto los vehículos quedaron en la banquina y los conductores fueron asistidos en el hospital de la localidad de Las Varillas resultando con lesiones de carácter leves. Se labraron actuaciones con intervención de Fiscalia de Instrucción de Las Varillas.
San Francisco
Resultaron ilesos tras caer el vehículo en el que circulaban en un canal
Alrededor de las 19.30 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de Av. Primeros Colonizadores y calle Los Paraísos, donde un automóvil había caído en el canal. En el lugar constataron que se trataba de un Toyota Corolla de color gris que momentos antes era conducido por un hombre de 51 años acompañado de su hija de 18 años, desconociendo los motivos por los que perdió el control del rodado terminando en el canal. Acudió al lugar un servicio de emergencias resultando ambos ocupantes del rodado ilesos. Solo se registraron daños materiales.
Fuente: Sección Prensa Dptal. San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares