Morteros: Dos hombres baleados y una vivienda quemada

En la madrugada de este lunes dos sujetos armados, uno de ellos encapuchado ingresaron a una vivienda de barrio Sucre, maniataron a una familia y efectuaron varios disparos, que impactaron en dos hombres
Todo ocurrió cerca de las 00:30 hs. cuando una menor salió a guardar la moto, oportunidad en que dos sujetos aprovecharon para ingresar a la casa.
Los sujetos redujeron a la familia Galfre (matrimonio y dos hijos menores) y también a una familia que vive en el fondo, cuñados de Galfre.
«Ingresaron a la casa de manera violenta, estaban armados y los amenazaban porque buscaban a un hombre», dijo Dario Galfre, hermano del propietario de la vivienda que recibió cinco disparos pero está fuera de peligro. Su cuñado también resultó herido y habría sido derivado al Hospital de San Francisco.
«Ataron a toda la familia con precintos, les gatillaron en la cabeza a los niños, les pedían que llamen a una persona, pero ellos no tenían el teléfono de esa persona», explicó Galfre aterrorizado debido a que los delincuentes encerraron a todos en una habitación con la luz apagada y disparaban a mansalva.
Dentro de la casa estuvieron más de dos horas y se fueron llevándose unos 40 mil pesos que tenía el dueño de casa. Antes de irse los delincuentes prendieron fuego a la casa del lado, por lo que debió intervenir Bomberos Voluntarios.
Los dos hombres baleados permanecen internados, Galfre en el Hospital de Morteros con cinco disparos, pero fuera de peligro y el otro hombre fue trasladado a San Francisco. (Información y foto gentileza Diario El Tiempo)

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares