Morteros: Detienen a un hombre que tenía pedido de captura

Miércoles 5 de octubre
Morteros
Tenía pedido de captura por comercialización de estupefacientes y fue detenido
A las 00.20 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Bv 9 de Julio y calle Sgto. Cabral, procedieron a la identificación de un hombre de 45 años, el cual constataron que tenía Pedido de Captura por Comercialización de Estupefacientes. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.
Brinkmann
Al despertarse noto el faltante de dos cajones con elementos de pesca de garaje
Alrededor de las 08:50 hs. Se hizo presente en Sede Policial, un hombre de 43 años, con domicilio en calle J.M Estrada al 1100, informando que al despertar noto que se había olvidado el garaje sin llave, notando el faltante de dos cajones con elementos de pesca. Se inician averiguaciones.
Las Varas
Perdió el control del camión y tumbo en un campo
Alrededor de las 01:10 hs. Personal Policial es solicitado en Ruta N-158 Km 70, donde momentos antes, por causas a establecer un camión 1624, Mercedes Benz de color blanco, perdió el control del rodado, cruzandose de carril, tumbando dentro de un campo, guiado por un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Colon, provincia de Buenos Aires. Un Servicio de emergencia traslado al conductor al hospital local, donde le diagnosticaron Lesiones Leves, tomó participación Fiscalia de Instrucción de Las Varillas.
San Francisco
Un joven fue agredido por otros que le sustrajeron el celular
A las 4:00hs. Personal Policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Bv. Juan B. Justo y calle Antártida Argentina, fueron entrevistados por un joven de 19 años, quien les manifestó que momentos antes mientras caminaba por el lugar de regreso a su vivienda, fue sorprendido por tres jóvenes que tras agredirlo le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones.
Alicia
Tras allanamientos secuestraron teléfono celular que estaría relacionado en un hecho de robo
Alrededor de las 10:20 hs. Tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de robo ocurrido el día 01-10-22, donde resultó damnificado un hombre de 77 años. Personal Policial, realizaron allanamientos simultáneos en calle tucuman s/n y Mitre s/n, procediendo al secuestro de un teléfono celular elemento útil para la investigación. Intervino fiscalia de la Varillas.
Balnearia
La Policía recupero algunos de los animales que habían sido sustraídos durante el fin de semana
A las 11:45 hs. Personal Policial, tras realizar averiguaciones, lograron establecer la ubicación de dos animales sustraídos. Constituyéndose en un campo ubicado en la zona rural de esta localidad, procediendo al recupero de los animales vacunos. Interviene fiscalia de Instrucción de Morteros. Se continúa con la investigación.
El Fortín
Perdio el control del camión y realizo varios tumbos, resultando ileso
Alrededor de las 13:30 Personal Policial es solicitado en Ruta N-13 Km. 175, donde momentos antes por causas a establecer un camión con acoplado, perdió el control, realizando varios tumbos quedando en la banquina, circulaba vacío, el mismo era guiado por el un hombre de 31 años, oriundo de la Ciudad de Córdoba. el conductor fue asistido en un nosocomio local resultando ileso. Sólo se registraron daños materiales. Intervino fiscalia de turno Las Varillas.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares