Morteros: Detienen a autores de robo en carnicería y recuperan lo sustraído

Lunes 19 de septiembre
Morteros
La Policía detuvo a los autores de robo y recuperó lo sustraído en la carnicería
En horas de la mañana se tomó conocimiento por parte de una mujer de 39 años, quien manifestó a los policías ser propietaria de un negocio de Carne ubicado en calle Chacabuco al 900, y en un momento dado fue sorprendida por un hombre quien saltó el mostrados sustrayendo una bolsa con dinero en efectivo y al retirarse agredió a la propietaria dándose a la fuga. Personal policial inició averiguaciones e investigaciones alertando a las demás localidades, y alrededor de las 16.30 hs fue solicitada la colaboración del personal policial de Morteros, dado que dichos autores habían Sido divisados por personal policial de Brinkmann, escapando por un camino rural a bordo de un remis Chevrolet Corsa de color blanco. Fueron interceptados identificándolos tratándose de tres hombres de 35, 43 y 46 años,todos domiciliados en Morteros, llevando consigo más de $140.000 siendo lo sustraido de la carnicería, además de dos teléfonos celulares nuevos, prendas con etiquetas nuevas siendo todo ésto secuestrado junto con elementos de interés para la causa. A su vez uno de ellos llevaba consigo dos bolsas de sustancia prohibida siendo cocaína por lo que se solicitó la colaboración de personal de FPA dando intervención a Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Los tres sindicados fueron detenidos y trasladados a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Las Varillas
Se investiga el robo en una vivienda en ausencia de sus moradores
A las 3.30 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Enfermero Dugonni al 500, donde su propietario de 28 años manifestó que momentos antes al llegar notó que le habían forzado la puerta que conduce al patio y del interior le habían sustraído una motocicleta Honda Tornado, una bicicleta y elementos tecnológicos varios. Se iniciaron averiguaciones.
San Francisco
Encargado denunció que le ingresaron a robar en la fábrica que trabaja
A las 7.30 hs el encargado de una fábrica metalúrgica ubicada sobre Av 9 de septiembre al 2400, denunció que al llegar constato que le habían ingresado a robar tras haberle forzado una puerta trasera y desconectado la alarma, llevándole dinero en efectivo y cheques de pago diferido. Personal Policial se encuentra investigando el hecho.
Arroyito
Tras un control la policía secuestró una motocicleta con distinta numeración
A las 16.40 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias donde vecinos observaron una motocicleta abandonada en inmediaciones de calles Modesto Maranzana y Libertad. En el lugar procedieron al control constatando que se trataba de una motocicleta 110 cc la cual no coincidía el número de cuadro con el número de motor registrado, por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares