Morteros: Detenido en un allanamiento por un hecho de hurto

Martes 20 de septiembre
Morteros
Detenido en un allanamiento por un hecho de hurto
A las 11.50 hs personal policial se construyó en una vivienda ubicada sobre calle Ituzaingó s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa y a la detención de un hombre de 52 años. Todo relacionado a un hecho que se investiga ocurrido días atrás caratutado cómo Hurto en el que resultó damnificado un joven de 24 años. Fue trasladado el hombre a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Morteros
Secuestran moto relacionada al robo en la carnicería
Continuando con la investigación del Robo ocurrido el día de ayer en la carnicería ubicada sobre calle Chacabuco al 900 en el que resultó damnificada una mujer de 39 años; en el día de la fecha alrededor de las 17 hs personal policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Colón s/n, dónde secuestraron una motocicleta de color roja y demás elementos que se encontrarían relacionados a la causa. Por este hecho se encuentran detenidos tres hombres de 35, 43 y 46 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
San Francisco
Le sustrajeron la batería a un automóvil estacionado
A las 8 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Alem al 1500, donde un joven de 28 años manifestó que durante la noche dejó estacionado en la vía pública su automóvil Toyota Corolla de color champagne, y en este horario al ir en busca del mismo constato que le habían sustraído la batería, notando que dicho capot no presentaba medidas de seguridad ni traba. Se iniciaron averiguaciones.
El Tío
Denuncian el faltante de placas de bronce del cementerio
A las 11 hs se tomó conocimiento por parte de un empleado del corralón municipal, quien manifestó que al hacerse presente en el día de la fecha en el cementerio local ubicado en la zona rural 3 km al Sur, notó que le habían sustraído 5 placas de bronce. Se iniciaron averiguaciones.
San Francisco
Allanamiento con resultado positivo por una estafa
A las 11.30 hs personal policial se constituyó en el Establecimiento Penitenciario de esta ciudad, llevando a cabo un allanamiento en una celda, donde procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa. Todo en relacion a un hecho que se investiga en la localidad de Venado Tuerto – Santa Fe, caratulado como Estafa. Intervino Fiscalía de Instrucción de 3er. Turno.
fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares