Morteros: Conducía en estado de ebriedad por lo que fue arrestado

Morteros
Conducía de manera peligrosa y en estado de ebriedad por lo que fue arrestado
A las 5.10 hs personal policial mientras se encontraba realizando su recorrido por inmediaciones de la Ruta Provincial N 1, observaron un automóvil Chevrolet Astra de color gris el cual era conducido de manera peligrosa para su propia integridad como la de terceros, y al intentar detener la marcha este se dió fuga logrando interceptarlo sobre la Ruta mencionada a la altura del km 25. Procedieron a la identificación de su conductor tratándose de un hombre de 51 años que fue aprendido y trasladado a la comisaría donde se le labraron actuaciones por infracción al Art 105 y 109 de la Ley 10.326 (conducción peligrosa y conducción en estado de ebriedad), a su vez se le secuestró el rodado.
Tránsito
Resultó ilesa tras despistar el vehículo en el que circulaba
A la 1.30 hs se tomó conocimiento del despiste de un vehículo que circulaba por Ruta Nacional N 19 a la altura del km 236. Personal policial se constituyó un lugar constatando que se trataba de un Chevrolet Vectra de color negro qué momentos antes era conducido por una señora de 31 años, y por causas que se desconocen, perdió el control del rodado despistando de la carpeta asfáltica quedando a unos 4 metros de la misma sobre los pastizales. Solo se registraron daños materiales. Colaboró en el lugar personal de Policía Caminera y Bomberos Voluntarios.
San Francisco
Al llegar a su vivienda notó que le habían ingresado
A las 2 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 93 años, quién manifestó que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 2600, notó que le habían forzado una ventana que da al patio y de la habitación le habían sustraído dinero en efectivo cantidad a precisar. Personal policial inició averiguaciones.
Balnearia
Tras un accidente, un hombre fue trasladado a la comisaría por conducir en estado de ebriedad
A las 3.30 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes sobre la Ruta Provincial N 17, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa de color azul el cuál era conducido por un hombre de 46 años quién circulaba acompañado de su esposa y sus dos hijos menores de edad, y por causa de establecer, colisionaron con otro automóvil siendo un Fiat Duna de color rojo el que era conducido por un hombre de 30 años. Producto del impacto solo se registraron daños materiales. El último conductor fue arrestado y trasladado a la comisaría donde se le labraron actuaciones por infracción al Art 109 de la Ley 10.326 por conducir en estado de ebriedad.
San Francisco
Conductor de una motocicleta resultó lesionado grave tras un choque
Alrededor de las 8.20 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Av. Cervantes y Av. Chile, protagonizado por un automóvil Jeep Sport de color negro el que era conducido por un hombre de 48 años y por causas que se tratan establecer, fue colisionado en su parte trasera por una motocicleta zanella ZB de color gris la cual era conducida por un joven de 26 años. Producto del choque conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Se labraron actuaciones.
Las Varillas
Propietario de una vivienda denunció el faltante de parlantes y una guitarra
A las 15 hs se hizo presente en Sede policial un hombre de 32 años, quién denunció que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre calle R. S. Peña al 500, notó que le habían forzado la puerta de ingreso y del interior le faltaban parlantes y una guitarra. Personal policial inició averiguaciones.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares