Luxardo: Un hombre denunció el robo de su motocicleta en zona rural

Jueves 3 de noviembre
Luxardo
Un hombre denunció el robo de su motocicleta en zona rural
A las 9:35 hs. Personal Policial se constituyó en la Zona Rural a 5 km al Oeste de la localidad de Luxardo donde entrevistó a un hombre mayor de edad, quién denuncio que se retiró días atrás de su vivienda y al regresar en este horario se percata del faltante de su motocicleta Guerrero 150 cc de color negro, la cual se encontraba dentro del garaje de su domicilio. Personal Policial inicia averiguaciones Interviene Fiscalía de Turno.
Brinkmann
Empleados de la cooperativa, denunciaron el faltante de cables
A las 9:45 hs. Personal Policial tomo conocimiento por parte de empleados de la cooperativa de servicios públicos, que en la Zona Rural de Brinkmann, autores ignorados sustrajeron 01 cable reticulado de cobre, de varios metros de largo, el cual se encontraba colocado a una altura de 6,50 metros con tensión. Se inician averiguaciones interviene Fiscalía de turno, y personal de la patrulla rural.
San Francisco
Tras amenazas le sustrajeron su cartera
Alrededor de las 02:30 hs. Solicitan la Presencia Policial en Bv. 25 de Mayo esquina Morteros, lugar donde entrevistaron en la vía pública a una mujer de 48 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba caminando, cuando fue sorprendida por dos jóvenes que se conducían en un ciclomotor 50 cc, los cuales mediante amenazas le sustraen su cartera la que contenía dinero y pertenencias personales, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se Iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de 1° Turno
San Francisco
La Policía realizo allanamiento por un hecho de robo que se investiga
A las 07:35 hs. Personal Policial de esta departamental, junto con personal policial de Frontera Santa fe se constituyeron en un domicilio de calle Jonás Salk s/n, donde llevaron a cabo un allanamiento donde procedieron al secuestro de de un teléfono celular que se encuentra relacionado a un hecho de Robo que se investiga en la localidad de Zenón Pereyra de la provincia de (Santa Fe). Se continúa con la investigación.
San Francisco
Dos mujeres resultaron lesionadas en accidente de transito
A las 15:10 hs. Personal Policial se constituyó en Av. Antártida Argentina esquina Ingenieros, dónde por causa a establecer un automóvil Ford Focus de color gris conducido por una mujer de 43 años, colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc de color negro guiado por una mujer de 34 años Quién era acompañada por una menor de 14 años. Presente en el lugar un servicio de emergencia quién traslado a las ocupante del vehículo menor hasta el Hospital local donde diagnosticaron para la mujer traumatismos varios, Lesiones Reservadas y para el adolescente Lesiones Leves, interviene fiscalía de Instrucción de 1° Turno.
Fuente Seccion Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares