La Paquita: Se registraron solo daños materiales en un accidente

Alrededor de las 12:50 hs. Personal Policial fue solicitado en Ruta Pcial N° 17, Km 260 – de la localidad de La Paquita, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Chevrolet de color gris conducido por un hombre de 42 años, quien era acompañado por una mujer de 44 años y un adolescente de 15 años, perdió el control del rodado, volcando en la cuneta Norte. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, solo se registran daños materiales. Se hicieron presentes en el lugar personal de Bomberos Voluntarios quienes colaboraron con el automóvil.
San Francisco
Un joven ingreso al depósito de una fábrica y la Policía lo detuvo
A las 02:40 hs. Personal Policial tras recibir un llamado a la línea de emergencia por el propietario de un fabrica el cual daba aviso que, en su taller y local de aberturas de aluminio, ubicado en Av. 9 de Septiembre al 800, que por las cámaras de seguridad observo ingresar a una persona, tras saltar un portón al interior del predio. En el lugar entrevistaron al propietario de 51 años quien aporta las fisionomías del hombre que observo a través de las cámaras. Personal policial al ingresar a un depósito procediendo a la identificación e aprehensión de un joven de 21 años, a quien se lo traslado a sede policial quedando a disposición de la fiscalía de turno por Violación de Domicilio. Resguardado una motocicleta Zanella 110 cc de color gris con la cual se habría trasladado el aprehendido al lugar.
El Arañado
Una mujer denuncio el faltante de su garrafa momentos más tarde la Policía se la recupero
A las 13:05 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Pública sin número en barrio Peduzzi donde se llevó a cabo un allanamiento donde reside una mujer de 40 años donde se procedió al secuestro de una garrafa de gas de 15 kg de capacidad de color gris oscura. Siendo esta propiedad de una mujer de 40 años, quien momentos antes denuncio el faltante de la misma. interviene fiscalía de feria.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares