La Paquita: La Comunidad vivió su gran Concierto de Reyes

Con una temperatura agradable, brisa suave y la luna que invitaba a compartir un momento único en el andén del Museo Remembranza de la localidad de La Paquita, se realizó el Concierto de Reyes.
El mismo fue iniciado por una excelente lectura de una historia por parte de la conductora.
Melisa Ghersi abrió la grilla de los cantantes que actuaron sobre el escenario, este fue su debut en pueblo como cantante, con canciones en piemontés e italiano, acompañada por Jesús Bocco en acordeón y voz. Deslumbró con su voz dulce y explicando sobre que trataban las canciones.
Continuando con la programación, Patricia Pérez llegó para deslumbrar como siempre con su voz y con un repertorio variado en géneros musicales.
Concluyendo esta gran noche y para coronar el concierto llegó la actuación del profe Marcelo Arnolfo, para poner la cuota personal por medio de la lírica. Por segunda oportunidad nuestro pueblo pudo contar con el profesionalismo y una elección exquisita de temas que emocionó al público presente y sabiendo que el andén es un amplificador de los sonidos, su voz y melodías llegó a gran parte de nuestro pequeño pueblo.
El intendente Rubén Para felicitó y agradeció a los artistas por el espectáculo ofrecido en una noche mágica e íntima.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares