La Paquita: El 4 de marzo se realizará el Festival de Doma y Folklore 2023

Con la organización de Asociación Cultural y Deportiva La Paquita, el día sábado 4 de marzo, se llevará a cabo en esa localidad el 46° Festival de Doma y Folklore de la Familia y la Juventud.
De acuerdo a lo informado, el inicio del espectáculo está previsto para las 18.00 horas con el Desfile de Jinetes y Agrupaciones Gauchas además de la participación del Cuerpo de Baile Agrupación Folklórica Regional de Danzas.
En cuanto a la actividad en el campo de la doma se desarrollarán 60 montas en las categorías basto y crina limpia con la participación de las tropillas El Cencerro de Franco Piccioni de Arrufó, La Argentina de Diego Battaglino de El Tío, La Andariega de Carlos Mensa de Balnearia y Los Cimarrones de Claudio Baldo de Altos de Chipión. El relator será Daniel Fassi, el payador Joaquín Gatino, capataz de campo Domingo Sada, apadrinadores Mario Tosoratti y Matías Rueda, cronometrista Diego Ludueña, Jurado Diego Sada, Jorge Zavala y Gustavo Delponte, coordinador de campo de jineteada Martín Álvarez.
En la parte musical, en el escenario mayor, estarán actuando Cecilia Mezzadra, Tito Kessel y David Rimondotto (chamamé) además de la destacada participación de Martín Paz.
El costo de las entradas será el siguiente:
Entrada general $ 2.500, jubilados, socio y menores (edad escolar) $ 2.000, menores (seguro de espectador) $ 500, ingreso de conservadora $ 2.500.
Por último se informó que la animación estará a cargo de Nancy Ozán estando previsto además un destacado servicio con comidas típicas a precios accesibles, estacionamiento iluminado y custodiado y servicio de emergencia médica durante todo el Festival.

 

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares